Últimas notas

El OSCAR, ahogado el premio… a tapar los sobres

Con el descrédito a cuestas luego del osototote en la más reciente entrega de los Premios Oscar, la Academia de Hollywood ha dado a conocer las fechas de su entrega hasta el año 2021, un hecho inédito para el que todavía es considerado el galardón más importante en el cine.
HJs6kpW5g_930x525.jpg
Frente a los numerosos premios al séptimo arte en todo el mundo, la Academia de Hollywood fijó las fechas de los Oscar para los próximos años.
Según informó la oficina de prensa de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas con sede en Los Ángeles, según consigna DPA, en 2018, la edición 90 será el 4 de marzo, seguida por el 24 de febrero en 2019, el 23 de febrero en 2020 y el 28 de febrero en 2021.
OSCAR.jpg

La próxima fiesta de Hollywood se desplazará al mes de marzo porque es costumbre de la entidad hacerlo cada cuatro años para evitar “se encime” con los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang (Corea del Sur), que se realizarán del 9 al 25 de febrero.

También fijó el resto de fechas clave de la próxima temporada de premios, que comenzará el 11 de noviembre con los Governor Awards, en la que se entregan los Oscar conocidos como honoríficos, el Memorial Irving J. Thalberg y el Jean Hersholt Humanitarian Award.
cual-es-mejor-pelicula-la-la-land-moonlight-1.jpg

La votación de las candidaturas a los premios comenzará el 5 de enero de 2018, mientras que el 23 se darán a conocer las nominaciones definitivas en todos los rubros.

El 5 de febrero se llevará a cabo el tradicional almuerzo con la mayoría de los candidatos, seguido el 10 de febrero con el anuncio de los Oscar especiales en rubros técnicos.
B1_Bg6Zqe_720x0.jpg

El 15 de ese mes comenzarán las votaciones definitivas, hasta el 27 de febrero, y un día después, como novedad de esta entrega, se realizará el Concierto de los Oscar que ofrecerá la Orquesta Filarmónica de Los Angeles, dirigida por Thomas Wilkins, en el auditorio Walt Disney con fragmentos de las bandas sonoras nominadas, que irán acompañadas de imágenes de los filmes.
Ahora solo falta que en la próxima entrega a la hora de nombrar al ganador no se equivoquen de sobre.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW / Rondero’s Medios

1 Trackback / Pingback

  1. Emma Stone se perfila para un segundo OSCAR consecutivo – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: