Últimas notas

Claudia Cardinale, imagen del Festival de Cannes

ROMA.- El Festival de Cannes, que se realizará del 17 al 28 de mayo, eligió a CLAUDIA CARDINALE para el póster de su edición número 70.
loffit-claudia-cardinale-actriz-02.jpg

 Una imagen de “alegría, libertad y audacia”, afirmaron los organizadores del festival, en donde la actriz baila sobre los techos de Roma en 1959.

“Bajo el signo rojo ardiente y oro brillante de la celebración”, el afiche rinde homenaje a una “actriz aventurera, mujer independiente, ciudadana comprometida”.

Claudia Cardinale se mostró a su vez entusiasmada por tal distinción: “Además de sentirme honrada y orgullosa de haber sido elegida para representar la 70a. edición de Cannes, estoy muy feliz por la elección de esta foto. Es la imagen misma que tengo de este festival: un centelleo”, dijo a la versión francesa del Huffington Post. “Aquella danza sobre un techo de Roma -contó- fue en 1959.

“Nadie recuerda el nombre del fotógrafo, yo también lo olvidé. Pero aquella foto me recuerda mis comienzos, una época en la que nunca habría imaginado hallarme un día sobre la escalinata del más célebre festival. ¡Feliz cumpleaños Cannes!”, expresó la diva italiana.
maxresdefault.jpg
   CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: