El cuarteto ucraniano MOONLIGHT hizo su debut en ASHA, al sur de la CDMX (Victoria 9, Coyoacán, Copilco el Bajo) en la que Elena, Victoria, Olga y Alexandra cautivaron al público con su mezcla de electropop y clásico, demostrando que ejecutan varios instrumentos a la par de bailar, cantar y mostrar su atractivo visual.
VIDEO: MOONLIGHT EN ASHA
Con algunos temas propios, parte de su primer disco, las ucranianas también interpretaron varios covers, entre los que destacaron: We Found Love, Dont’let me Down, Summertime Sadness, Woman, Woman, I Kisses a Girl, Rolling in the Deep, Sorry, Diamonds in the Sky, y La mordidita, peculiar versión a tema cantado por Ricky Martin.
Con instrumentos como la batería, el violín, guitarra y trompeta, MOONLIGHT demostró que la belleza no está peleada con la calidad.
TV&SHOW/ Rondero’s Medios: Por Roberto Rondero / Fotos y Video: Saelim Fernando