Últimas notas

¡MONSTRUOS DE OTRO PLANETA!

Calvin y Hobbes 4;Monstruos de otro planeta; Bill Watterson

Para coleccionistas de corazón que no quieren dejar de ser niños de espíritu, aparecen CALVIN Y HOBBES 4. ¡MONSTRUOS DE OTRO PLANETA! (Editorial Océano, Historias Gráficas), de Charles Schulz, que ofrece una recopilación de todas las tiras que se publicaron durante su cuarto año de existencia.

Es momento de aventuras y travesuras con la peculiar dupla de Calvin y Hobbes. Calvin, un niño de seis años con una imaginación bastante desarrollada y una  perspectiva de la vida muy peculiar. Y Hobbes, su tigre de peluche (y mejor amigo). Ellos saben cómo divertirse, pues siempre tienen una respuesta inesperada para las circunstancias que les presenta la existencia.

Calvin y Hobbes conforman una pareja que ha conquistado (y seguirá conquistando) a millones de lectores alrededor del mundo.

FRASE DEL AUTOR:

“Tres tiras cómicas han supuesto una tremenda inspiración para mí: Peanuts, de Charles Schulz; Pogo, de Walt Kelly; y Krazy Kat, de George Herriman. Cada una tiene sensibilidad distinta, pero todas me ayudaron a descubrir hasta donde podían llegar las tiras de prensa. Funcionan a distintos niveles, y entretienen mientras abordan de las cuestiones básicas de la vida.”

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: