Telévoro

Se enzarzan con Ingrid Coronado

Esta noche a las 23 horas por la telera abierta de Azteca 13, HISTORIAS ENGARZADAS, bajo la conducción de Mónica Garza, sostendrá una conversación con la conductora y actriz Ingrid Coronado (Venga la Alegría).

monicawena-jpg_594723958

Afectada en su vida marital por los dimes y diretes con su ex marido, el también actor Fernando del Solar, a raíz del cáncer de pulmón que le fue detectado, Ingrid Coronado ha sido su peor enemiga, primero por ventilar sus “opiniones” sobre la enfermedad de su pareja (“el cáncer puede vencerse con bicarbonato” (sic), hasta sus quejas sobre el padecimiento de su ex pareja (“sólo escuchaba la palabra cáncer todos los días”) e, incluso, negar que Del Solar lo padecía para no tener que darle una pensión vitalicia.

fernando-del-solar

Las redes sociales, en especial, no han dejado en paz a Ingrid Coronado, quien esta noche contará su verdad y la situación que guarda con su ex pareja, con quien tiene dos hijos.

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

Rondero’s Medios / Por Roberto Rondero

Un comentario

  1. Jajajajajajajajajajaja y el programa es para k la sociedad diga pobrecita ingriddd NOOOOOOOO ella solo esta cosechando lo k sembro … lo k mal empieza mal acaba y bien por la mama de fer yo tampoco kerria a la mujer k se le mete afuerzas a mi hijo …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: