Si de sacar trapitos se trata, Hillary Clinton tiene desde esta noche el poder de revelar todas las triquiñuelas y componendas de su peligroso adversario a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.
Por lo menos el investigador periodístico y miembro del Instituto de Electrónica e Ingeniería Eléctrica, H.B. Glushakov, desenmascara al candidato a la presidencia por el Partido Republicano en su libro TRUMP, ¿UN CAPO DE LA MAFIA? (Ediciones Urano/ Tendencias Crónicas, 239 páginas), en el que una exhaustiva investigación exhibe 40 años de lazos entre Trump y el crimen organizado.
Por vez primera se exhiben en este libro las influencias de grupos mafiosos sobre la CCC (Comisión de Control de Casinos de New Jersey) dejando la defensa de Trump por los suelos. Se revelat también las relaciones y lazos que lo unieron en el pasado, o que lo unen actualmente, con varios personajes de las listas negras del FBI. ¿Cuántos secretos conocen sobre el hombre que busca liderar al país más poderosos del planeta? ¿Llegará la mafia a controlar también la Casa Blanca en el 2017?
Entre los nombres de mafiosos intrínsecamente ligados con Trump, figuran: John Cody, Felix Staer, Nicky Scarfo, Fat Tony Salermo, J.J. Cafaro, Roger Stone, Salvatore Testa, Don King, George Ross, Kenny Shapiro, Vito Pitta y Roy Cohn.
CON LETRA GRANDE
TV&SHOW / Rondero’s Medios



0 comments on “TRUMP, ¿UN CAPO DE LA MAFIA?”