Últimas notas

Tres de tres : The Night Shift en el dominguito sagrado

NIGHT_303-20160223-UC_0166.jpg

 THE NIGHT SHIFT, la serie dramática  número uno de los últimos tres meses entre televidentes totales en los Estados Unidos vuelve a Latinoamérica y a nuestro país con su tercera temporada, más intensa que nunca por la telera nuestra de A&E a las 23 horas en este Dominguito Sagrado..

El exitoso drama agrupa a los médicos y enfermeros del turno noche de la sala de emergencias del hospital San Antonio Memorial donde  demuestran todo aquello que sucede cuando un grupo audaz de médicos llenos de pasión, dedicación, impulso y heroísmo se juntan para salvar vidas en una desesperada carrera entre la vida y la muerte.

THE NIGHT SHIFT es una de las contadas series dramáticas que reúne acción, suspenso, intriga y romance en una sala de emergencia de gran intensidad en donde cada minuto cuenta.

NIGHT_304-20160307-UC_0764.jpg

La serie cuenta uenta con un reparto conformado por Eoin Macken, Jill Flint, Scott Wolf, Brendan Fehr & Ken Leong, que esta vez además suma a artistas como Jennifer Beals y Annalyne Mccord.

El último episodio de la segunda temporada, finalizó con un equipo dividido en diversas e inciertas direcciones: desde la nueva partida de TC Callahan (Eoin Macken) y Topher Zia (Ken Leung) a Afganistán, al trágico aborto de la Dra. Jordan Alexander (Jill Flint).

La temporada tres comienza cuatro meses después y el equipo está transitando distintos caminos. Las relaciones están cambiando, nuevos doctores se suman y todos miran sus vidas desde nuevas perspectivas. Mientras TC y Jordan todavía luchan por mantener el equilibrio entre su relación personal y profesional, nuestros héroes se entregan a su trabajo salvando vidas.

El recién casado Drew Alister (Brendan Fehr) se encuentra en servicio en Afganistán, donde conoce a la consagrada Dra. Syd Jennings (actriz invitada Jennifer Beals). Syd, una comandante temeraria del ejército, ha trabajado con el Equipo de Apoyo Cultural en colaboración con las unidades de Comando y de Fuerzas Especiales.

 El cirujano Scott Clemmens (Scott Wolf) continúa sintiendo los efectos emocionales y financieros de su trágico accidente automovilístico, que dejó paralítico a un joven. Bajo la supervisión de Scott, Paul Cummings (Robert Bailey Jr.) comienza su residencia en cirugía esta temporada, pero debe estar pendiente de la audaz y sincera nueva interna, Shannon Rivera (Tanaya Beatty). Shannon fue convocada por Jordan, a quien impresionó favorablemente en la clínica de una reserva.

TNS T3 4.jpg

Topher, quien está completamente recuperado de las heridas de la primera temporada y aburrido con los aspectos administrativos de su tarea, busca más aventura en su trabajo mientras intenta equilibrar sus deberes como esposo y padre. El enfermero jefe Kenny Fournette (JR Lemon) continúa su relación con Gwen (Merle Dandridge) mientras controla que la sala de emergencias funcione en forma óptima.

CAPÍTULO DE ESTRENO:  TIEMPOS DE CAMBIO (THE TIMES THEY ARE A-CHANGIN)

Mientras que en Texas el personal del turno nocturno se esfuerza por salvar a las víctimas de un extraño accidente automovilístico, en Afganistán, Drew ayuda a una embarazada herida en un bombardeo.

TNS T3.jpg

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: