Últimas notas

La rebelión de los bárbaros

Ocho capítulos de una hora conforman el docudrama LA REBELIÓN DE LOS BÁRBAROS (Barbarians Rising) por la telera nuestra de History, que se estrena esta noche a las 21 horas, que indagará y mostrará los 700 años de una prolongada lucha de los bárbaros por lograr la libertad con Roma, el imperio más poderoso que el mundo había conocido.

LA REBELIÓN DE LOS BÁRBAROS no es una historia sobre la gloria de Roma, es la historia de millones de personas que se levantaron y lucharon por la libertad en la sombra del poder absoluto.

Aníbal, Espartaco, y Attila son algunos de los líderes más destacados que se rebelaron ante la opresión y marcaron el inicio de la caída inevitable del imperio.

Nombres como Aníbal, Espartaco, Attila, Boudica y Arminio aparecen en esta serie que recrea batallas legendarias, mostrado bajo una nueva perspectiva.

El imperio los llamó “bárbaros” por su forma de vida primitiva, brutal y violenta. Sin embargo, estos pueblos son también algunos de los guerreros más feroces de la historia – hombres y mujeres que se negaron a someterse a una opresión despiadada, lanzando una saga épica de resistencia que marca el comienzo de la caída de Roma y le da forma al mundo por venir.

BR_Fritigern-Alaric_10122015_SV_9712.JPG

Durante los 8 episodios, LA REBELIÓN DE LOS BÁRBAROS mostrará la historia de los más guerreros de la historia como Anibal, que juró un pacto de sangre a los 9 años para destruir Roma, Spartcus, el esclavo que se hizo rebelde y lideró un levantamiento de bárbaros; Boudica, la reina guerrera celta, Arminiu\o, el hijo robado de Alemania; Attila, el flagelo del Este; así como también alguna unidades de pelea como los Godos, un pueblo violento aterrorizado por el imperio; y los vándalos, los asaltantes vagabundos que se ocuparon del golpe final a Roma.

La serie de HISTORY es una saga épica que habla del auge y caída del Imperio Romano desde la perspectiva de los líderes bárbaros que lo derribaron, convirtiéndose en un viaje al corazón de sus rebeliones contra el poder absoluto. Este docudrama revela la verdadera historia de batallas y luchas por la libertad que dieron forma al mundo actual, el cual a través de recreaciones y entrevistas con expertos historiadores mostrará de verdad detrás de las leyendas.

“Quisimos hacer algo completamente nuevo. Atrapar y agarrar a la audiencia del cuello y arrastrarlos a través de la mayor lucha contra la tiranía que el mundo haya visto. Queríamos que se sintieran como si realmente estuvieran allí. La Rebelión de los Bárbaros va a hacer un cambio en el género. Revitalizará la forma en la que contamos y entendemos las luchas épicas que han definido nuestro mundo” dijo Simon George – Director Ejecutivo de Barbarians Rising

El reparto de LA REBELIÓN DE LOS BÁRBAROS  incluye a Nicholas Pinnock como Anibal; Ben Batt como Espartaco; Kirsty Mitchell; Tom Hopper como Arminio; Emil Hostina como Atila, el azote de Dios; Gavin Drea como Alarico, rey de los godos; Steven Waddington como Fritigerno; Richard Brake como Genserico, el último bárbaro de pie y Jefferson Hall como Viriato, el pastor que se convirtió en un líder rebelde.

        UN DATO:          

EPISODIO 1

La batalla por la supremacía comienza cuando el mundo antiguo se divide en dos: Romano vs. Bárbaros. Aníbal de Cartago (Nicholas Pinnock) construye la primera gran alianza bárbara para derrotar Roma antes de que sea imparable. El general pone en marcha una campaña audaz y sin precedentes para atacar el corazón de la República, conquistando los Alpes y dejando muertos en toda Italia teniendo como objetivo la capital. Así como Aníbal gana las batallas, también pierde la guerra. Sin tener un adversario viable restante para detenerlo, Roma marcha cruzando todo el mundo bárbaro, saqueando sus tierras, su gente y cosechando una venganza sangrienta en las tribus que lucharon al lado de Aníbal. Cuando Lusitania está debajo de la espada romana, un hombre emerge para hacerlos retroceder. Esta vez no se trata de un estratega militar, sino un simple pastor, Viriato (Jefferson Hall). Él une a su pueblo para luchar contra la fuerza abrumadora de Roma siendo la primera ola de resistencia en una lucha épica de 700 años por la libertad.

TV&SHOW / Rondero’s Medios

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: