Últimas notas

Masterchef: ¿qué ha de comer?

Suspendido su inicio el domingo anterior por el deceso de Juan Gabriel, esta noche de Dominguito Sagrado arranca la edición de MASTERCHEF MÉXICO 2016, desde las 20:30 horas, en el que se transmitirán dos programas que darán a conocer las eliminatorias y los primeros seleccionados.

En este Dominguito Sagrado la cocina ya está lista para la nueva temporada de MASTERCHEF MÉXICO 2016, por la telera nuestra y abierta de Azteca 13 más recargada, con mayor tensión y donde las exigencias estarán al menú del día, bajo el rigor culinario de los chefs Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera, y la conducción de Anette Michel.

Para batir de nuevo los ratings del Dominguito Sagrado y de su rival directo Televisa, en esta temporada las exigencias, el drama y la tensión aumentarán recalcando que los concursantes, 18 finalistas entre 300 cocineros de todo el país, son amateurs, pero cualquiera de ellos podrá aspirar al premio de un millón de pesos en efectivo, además del título de MASTERCHEF MÉXICO 2016.

La sazón, temple, personalidad, carácter y empeño, serán algunas de las virtudes que los jueces, quienes han sostenido que el éxito de esta franquicia es que los tres no quieren ser famosos -aunque la telera así los considera ya- tomarán en cuenta para elegir a los finalistas.

En el primer programa los telévoros viviremos las peripecias del casting, y conoceremos a los trescientos afortunados que competirán para conseguir las anheladas cucharas y poder ser parte de los 50 elegidos, los cuales se enfrentarán y tendrán que demostrar su destreza en la cocina para conseguir un lugar entre los 18 mejores cocineros de México.

Los 50 mejores cocineros se presentan como en la temporada anterior en audiciones donde cocinan en un lapso de una hora frente a los jueces. Si su sazón y habilidad en la cocina logran convencer a los tres con un platillo perfecto llegarán directo a las cocinas de MASTERCHEF MÉXICO 2016.

Los que logren dos votos positivos de los tres jueces se enfrentarán a una prueba más, y aquellos que solo consigan un voto o ninguno perderán la posibilidad de seguir en la competencia.

Durante 17 programas los aspirantes al título tendrán que cocinar con ingredientes sorpresa, superar grandes retos de campo, deleitar el paladar de expertos y todo esto bajo la presión de un límite de tiempo marcado por el implacable reloj de la cocina de MASTERCHEF MÉXICO 2016.

Reconocidos chefs exponentes de la cocina mexicana asistirán al programa para compartir con los participantes sus conocimientos, agregándole un mayor nivel de complejidad a esta competencia. Entre los invitados de esta nueva temporada nos acompañaran dos chefs mexicanos que han logrado el máximo galardón: una estrella Michelin.

Para llegar a ser un MasterChef, los participantes tendrán que demostrar su pasión por la cocina y luchar por superar cada uno de los pruebas de este nuevo programa.  El azar o la suerte no ayudarán en nada a quien aspire a ser el mejor.

En esta nueva temporada atraparemos de nuevo la atención de las familias mexicanas, con los difíciles e interesantes retos que conformarán MASTERCHEF MÉXICO 2016.

MasterChef México 2016, es una producción de Ricardo Coeto Director de Producción y Nuevos Proyectos en TV Azteca y Alejandro Esquivel Productor Ejecutivo, la cual se realizó bajo el formato de Endemol Shine Latino.

masterchef_mexico_annete_michel-640x424.jpg

UN  DATO:

http://www.aztecatrece.com/masterchef

Canal de YouTube: MasterChefMx   TWT: @MasterChefMx  FB: MasterChef MX

Instagram: MasterChefMX  #MasterChefMx

Por Roberto Rondero / TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: