Ahora que el Palacio de Bellas Artes abre sus puertas para recibir con toda la pompa y circunstancia el cuerpo de JUAN GABRIEL, resulta que ya fue cremado por su familia en Los Ángeles, lo que echa por tierra los planes de la telera nuestra de cada día para hacer su «agosto en septiembre» y preparar la cobertura con»cuerpo presente», incluyendo a las autoridades gubernamentales que no podrán, como hubieran querido, «colgarse» de la fama de El Divo de Juárez.
«Juan Gabriel es parte del pueblo mexicano, es equivocada la decisión de la familia, en especial de los hijos, que son unos idiotas», atrevióse a vociferar Daniel Bisogno, el cuasi periodista y actor, y boquiflojo en Ventaneando, sin la presencia de su jefa Pati Chapoy, en buena parte porque tal decisión afecta los planes de la telera, tanto Televisa como TV Azteca, de agradar al Dios Rating.
Por otra parte, nadie sabe a la fecha y ningún reportero de la telera ha cuestionado, acerca de las condiciones y las reglas no escritas de Bellas Artes para abrir o no sus puertas a los artistas «populares», y quienes son merecedores de ello, o si bien, es por dedazo presidencial. Si Juan Gabriel lo vale por qué no en vida un Ignacio López Tarso, a quien el INBA le ha negado en dos ocasiones el homenaje que le prometió. ¿Será hasta que el primer actor, de 91 años, haya fallecido? Adiós a la manipulación, será para la otra.
Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!
Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios
0 comments on “Sin cuerpo presente, Nanay”