Últimas notas

DE LA PANTALLA A TU LIBRERO: LOS YOUTUBERS

Es una realidad y no tiene freno: los denominados youtubers, quienes cuentan con miles y hasta millones de seguidores por los dispositivos, se suman a la edición de libros, por lo que Penguin Randomhouse se puso en acción y ha publicado a los primeros, entre los que se cuentan Zoe Sugg con GIRL ON LINE ¡DE GIRA! y Kajal Napalm con PUBLI, HAS SIDO UNA CHICA MALA.

Sugg describe el primer viaje de Penny, de Brighton a Brooklyn, y que ahora incluirá ciudades como Berlín, Roma y París.

Penny ya tiene las maletas listas para unirse a su novio Noah en una gira musical alrededor de Europa, ¡no puede esperar para pasar tiempo con él! El problema es que gracias a la apretada agenda de Noah, la mala vibra del resto de los músicos hacia ella y los mensajes amenazadores que le envían fans celosas, Penny ha comenzado a extrañar a su familia, su mejor amigo Elliot y su blog, Girl Online.
¿Podrá Penny encontrar un equilibro entre su vida y la de su novio mientras ambos se encuentran de viaje o perderá todo mientras busca tener el “verano perfecto”?

Mientras tanto, en PUBLI, HAS SIDO UNA CHICA MALA, Kajal Napalm acude a algo tan antiguo como la humanidad: intentar vender algo por los medios que sean necesarios. Pero ahora, si haces un anuncio malo, ¡debes temer la furia de Kajal Napalm!

cf26a9b0-76f6-4820-8a7a-eb944c8a7527.jpg

El primer libro de Kajal Napalm recopila todas las vergüenzas y errores más graciosos de la publicidad. Su formato de humor, que triunfa en Internet, se ha convertido en un éxito instantáneo al pisar también los escenarios. Su tono directo y sarcástico encaja a la perfección con un público inteligente, ansioso de destripar todos esos anuncios que los tratan como borregos.

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: