Últimas notas

Apocalipsis 7: nuevas amenazas

 

¿Estamos cerca del final? A lo largo de la historia de la humanidad, ésta ha sido la interrogante que primero nos congoja y luego se nos olvida, como si de nosotros dependiera la respuesta.

Esta noche a las 22 horas por HISTORY se estrena el programa APOCALIPSIS: 7 NUEVAS AMENAZAS, en el que el evidente aumento del número de desastres que amenazan el planeta, más que nunca hacen cuestionarnos si es que acaso no nos enfrentamos a las profecías del Apocalipsis sobre el fin de la humanidad.

35643616_7S_PS_006

Terremotos, tsunamis, actividad volcánica inusual, aluviones y huracanes, son algunas de las amenazas naturales que azotan diariamente distintas partes del planeta. Sin embargo, algunos creen que son señales de que se acerca el fin del mundo, como narra el libro del Apocalipsis en la Biblia, que por siglos se han entendido como un conjunto de profecías reveladas.

Incluso para quienes no son religiosos es imposible ignorar y pasar por alto aquello que parece ser un aumento del número de desastres que amenazan al planeta. ¿Es acaso que nos estamos acercando al “Final de los tiempos”, como dice la Biblia. De ser así, ¿cómo sucederá? ¿Será un acto de Dios o un paso en falso colosal de la acción del mismo hombre?

35643598_7S_PS_010

TV&SHOW / Rondero’s Medios

 

 

 

2 Comentarios en Apocalipsis 7: nuevas amenazas

  1. gilberto de j. castañeda ordoñez // 5 septiembre, 2016 en 3:33 am // Responder

    ¿ como puedo adquirir el video completo de APOCALIPSIS LAS 7 NUEVAS AMENAZAS?, ya que lo he intentado buscar en las tiendas departamentales y no lo encuentro. Dios los bendiga.

    Me gusta

    • Hola. El estreno fue el 27 de agosto, por tal motivo es muy pronto para adquirirlo en tiendas departamentales, sin embargo saldrán muy pronto a la venta en tiendas en línea, de lo contrario sería necesario que esperarás un poco más. Ten un buen día, saludos. ¡Gracias por seguirnos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: