Últimas notas

JUEGO DE TRONOS PARA COLOREAR

El escritor y guionista estadounidense, originario de Nueva Jersey, George R.R. Martin, con todo y su imaginación y a sus 67 años, quizá no vislumbró que Juego de Tronos no sólo sería la serie televisiva más exitosa en la historia, con millones de fans en todo el mundo, sino que también atravesaría la brecha generacional impactando a los niños y adultos con su propio LIBRO OFICIAL DE JUEGO DE TRONOS PARA COLOREAR (Editorial Plaza&Janés, que cuenta con 45 láminas exclusivas originales creadas y detalladas por artistas de renombre mundial como Yvonne Gilbert, John Howe, Tomislav Tomic, Adam Stower y Levi Pinfold.

EL LIBRO OFICIAL DE JUEGO DE TRONOS PARA COLOREAR nos invita a entrar en el sugerente y épico universo de George R.R. Martin mediante una selección de imágenes en blanco y negro en las que las espadas, los castillos y los famosos personajes y criaturas cobran vida al ritmo del rasgueo del lápiz.

…”Todas las familias nobles tenían un lema. Y aquellas consignas familiares, piedras de toque, aquella especie de plegarias, eran alardes de honor y gloria, promesas de lealtad y sinceridad, juramentos de valor y fidelidad…Todos menos el de los Stark.

El lema de los Stark era: “Se acerca el Invierno”. Así se abre este libro con la primera lámina que nos introduce a un mundo vertiginoso, plagado de seres y entes que anidan en los reinos de Juego de Tronos, donde las bodas son rojas y el fuego es verde, pero que ahora los seguidores de todas las edades de la exitosa saga pueden dar rienda suelta a la imaginación y creatividad al colorear estos vívidos escenarios a su gusto.

En Juego de Tronos se deja asentado que: “Para un niño, Invernalia era un laberinto de piedra gris formado por murallas, torres, patios y túneles que se extendían en todas direcciones. En las zonas más antiguas del castillo, las salas estaban inclinadas y a diferentes niveles, así que uno nunca sabía a ciencia cierta en qué piso se encontraba.

“El maestre Luwin le había dicho hacía tiempo que la edificación había ido creciendo a lo largo delos siglos como un monstruoso árbol de piedra, con ramas gruesas, nudosas y retorcidas, y raíces profundamente hundidas en la tierra”…

CON LETRA GRANDE

Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: