Últimas notas

Canal Once enciende la antorcha

Nunca en la historia de la telera pública en nuestro país había ocurrido que unos Juegos Olímpicos tuvieran como primera opción las pantallas de los Canales 11 y 22, hecho que trasciende porque el duopolio que todo lo podía, hoy se formará en la fila para contar con la señal internacional y a cuentagotas podrá transmitir resúmenes, cápsulas, instantes de la máxima justa deportiva del planeta, lo que no ocurría desde 1968.

Claro que no todo será miel sobre hojuelas para la telera pública del 11 y el 22 por la falta de experiencia en estas lides. América Móvil ha formado la alianza estratégica y espera, como socio mayoritario y activo que las 250 horas de transmisión dedicadas a Río 2016 cuenten para su cobertura con los más altos estándares de calidad y de voces calificadas.

Cuestión vital será también comprobar como la telera pública se respaldará con la publicidad directa e indirecta no violando en ninguno de los dos casos las reglas del juego que le impiden actuar como la telera comercial.

DSC03403.JPG

Canal Once, como televisora oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016, contará con dos bloques de competencias: de las nueve a las 14 horas, y de las 18:00 a las 21:00 horas; mientras que los sábados la transmisión de será de corrido, de las nueve a las 22:00 horas, y los domingos, a partir de las 07:00 y hasta las 22:00 horas.

Todos los días habrá el resumen especial El Once en Río, conducido por Ricardo Raphael (¿), en horario estelar, de las 22:30 a la medianoche y que incluirá una serie de cápsulas sobre temas olímpicos, economía, sociedad, artes, gastronomía, salud , religión, teniendo como eje temático a Brasil.

Desde Brasil, transmitirá en directo Javier Solórzano, con presencia de los líderes de opinión del Canal Politécnico, como Cristina Pacheco, Ezra Shabot, Marissa Escribano, Irma Pérez Lince y Adriana Pérez Cañedo, entre otros.

A todo esto, la gran pregunta es cómo se las ingeniarán Televisa y TV Azteca para juntos y por separado, cubrir lo que a todas luces se les ha ido de las manos…de sus pantallas.

DSC03414.JPG

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

BATUCADA OLÍMPICA

Rondero’s Medios: Por Roberto Rondero / Fotos y vídeo: Lourdes Córdoba

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: