Telévoro

Final Eurocopa y Hasta que te conocí

En este Dominguito Sagrado los pamboleros de corazón disfrutarán por la telera nuestra de Azteca 13, el Canal de las Estrellas o TDN, a las 13:45 horas, la final de la Eurocopa 2016 entre las selecciones de Francia y Portugal.

La favorita y anfitriona del torneo, Francia, es la favorita ante Cristiano Ronaldo y diez más representando a una selección portuguesa muy por debajo de lo que se requiere para ser campeón europeo.

Con la final de la Eurocopa, en este Dominguito Sagrado también concluyen las transmisiones de casi un mes de transmisiones de dos campeonatos internacionales, junto con la Copa América, pero desde el próximo viernes volveremos a la cruda realidad de nuestra Liga MX y, con ella, chutarnos a los jilgueros de las televisoras, con el fallido agregado de Chivas TV.

Hoy también es el estreno por la telera abierta de Azteca 13, de HASTA QUE TE CONOCÍ, a las 21 horas, la miniserie de 13 episodios sobre Juan Gabriel, de la que mucho hemos comentado y que en resumidas cuentas es una bio autorizada por Juanga para decir, contar y mostrar lo que desea se conozca de su vida, no más allá, pero eso sí, con el sello mágico de Disney.

JG002.jpg

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

Por Roberto Rondero/ Rondero’s Medios

 

0 comments on “Final Eurocopa y Hasta que te conocí

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: