Últimas notas

La historia de Lizzie

Bullying victim turned global motivational speaker, Lizzie Velasquez takes on her newest role as an anti-bullying activist in Washington, DC in ÒA Brave Heart: The Lizzie Velasquez Story.Ó (Photo Credit: Women Rising)

En este Dominguito Sagrado por la telera nuestra de NatGeo, a las 22 horas, un documental por demás aleccionador y motivante por donde se le vea: LA HISTORIA DE LIZZIE, la lucha de una joven de 26 años y tan sólo 27 kilogramos de peso, que pasó de ser víctima del bullying cibernético a una activista y referente mundial del anti-bullying.

A través de YouTube, Elizabeth “Lizzie” Velasquez, nació con un extraño síndrome que le impide aumentar de peso, y desde que tiene uso de razón y desde que entró al colegio fue víctima del bullying por su apariencia, hasta descubrirse en un video que la catalogaba como “la mujer más fea del mundo”.

LA HISTORIA DE LIZZIE narra las historias desconocidas y el viaje físico y emocional que la llevaron a convertirse en una oradora motivacional en las charlas TED y una activista contra la intimidación. En el filme, Lizzie, quien hoy trabaja impulsando el proyecto de Ley Federal contra el acoso escolar en Estados Unidos, revive los obstáculos con los que tuvo que luchar desde su niñez, como el acoso y el bullying, y cómo enfrenta la vida después de esas situaciones traumáticas.

 El documental cuenta además con los emocionantes testimonios de sus padres, Rita y Lupe, sus hermanos Chris y Marina Velásquez, además de Tina Meier, la abogada contra la intimidación y fundadora de la Fundación Megan Meier, entre otros actores relevantes en la vida de Lizzie.

La_Historia_de_Lizzie_-_NAT_GEO_(2).jpg

La producción que está bajo la ejecución de Lizzie Velásquez, cuenta también con la participación de la cantante y compositora nominada al Grammy, Sara Bareilles; la youtuber, Justine Ezarik (“iJustine”), y la fundadora de “I am that girl“, Alexis Jones.

Video

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

Por Roberto Rondero/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: