Últimas notas

DESDE SUS TRAZOS ROJOS

“Los libros están hechos para que se lean”, verdad de a kilo que declara a Con letra grande de TV&SHOW la autora de padres escritores y de sangre libanesa Yamile Vaena, quien derrocha felicidad porque “Desde sus trazos rojos” (PR Círculo Máximo Editores, 142 páginas) es bestseller en su categoría en Amazon México y sus seguidores en redes sociales se multiplican como la espuma.

Sin estereotipos, con una narrativa digerible, Vaena es una escritora que se considera “orgánica”, a quien le gusta no planear ni estructurar géneros…”. Quizá por ello las reacciones de los lectores han sido increíbles, como escritora me la estoy jugando y abriendo brechas”.

Desde sus trazos rojos está basado en el cuento Breves trazos rojos de eternidad, de la misma autora, la historia de Clara, una chica extraña que ama dibujar y por razones sobrenaturales se obsesiona en hacer trazos de color rojo.

En este interesante y fluido thriller romántico, Javier perdió a su alma gemela. ¿Es la muerte suficiente excusa para que te encuentre otro amor? Habría que preguntar qué opinan los fantasmas cuando estos dos protagonistas “colapsan” inevitablemente.

…”Javier se dejaba llevar. Sabía de sobra que no podría evitar lanzarse de clavado en esa nueva retórica que cabalga hacia ellos.

Tardó un segundo en meditar su respuesta. “La Roja”, como siempre, lo había tomado desprevenido.

-¿La muerte en el sentido práctico? ¿Ontológico? ¿Etimológico?

-La muerte real. Si yo muriera. ¿Dejaría de existir? ¿Sería aún yo? ¿Me iría a un lugar mejor, donde luego me reencontraría contigo, es decir, con todos mis amigos? Tú sabes, el clan, la gente que me importa, mi familia…

La punzada de dolor fue profunda al imaginar un mundo sin su Chris. Eso era completamente imposible. No podía ser…

Por Roberto Rondero/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: