NUEVA YORK.- Anuncios millonarios, entradas valoradas en casi diez mil dólares, jets privados haciendo cola para encontrar aparcamiento, una leyenda del R&B como Usher en el escenario durante el show de medio tiempo, mantienen la expectativa en el SUPER BOWL LVIII, aderazado por saber si llegará a tiempo TAYLOR SWIFT de su concierto en Japón, ser la más asidua porrista de su novio, el receptor de Kansas City, TRAVIS KELCE, y de paso aumentar el rating de audiencia este domingo a las 17:00 horas, tiempo de México, en transmisión por tv abierta en los canales 5 y 7, y por FOX SPORTS y ESPN.

El partido del Super Bowl LVIII en Las Vegas entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, está enloqueciendo a los apostadores en la meca del juego, pero la razón de tanto interés no es sólo deportiva: ¿Taylor Swift llegará a tiempo desde Tokio, donde cantará con la gira The Eras esta noche? La embajada de Japón en Washington tranquilizó a los aficionados: 11 horas de vuelo y 17 horas de diferencia horaria serán suficientes para garantizar la presencia del Personaje del Año de Time en la galería VIP para aplaudir al equipo de Kansas City, donde juega como ala cerrada en nuevo novio Travis Kelce.
Para el partido, que también es una oportunidad de revancha para los 49ers, los equipos se enfrentaron hace cuatro años y los Chiefs ganaron, América se detendrá el domingo por la noche.
La transmisión en vivo por CBS, con los mariscales de campo Patrick Mahomes y Brock Purdy, será probablemente el evento televisivo más visto de 2024 con cientos de millones de dólares en comerciales, incluido el debut de Martin Scorsese en el Super Bowl, y luego cerveza, autos, bocadillos y entretenimiento. valorado en siete millones cada 30 segundos y un espacio, gracias a Swift, al sector de la belleza: desde que la estrella del pop empezó a besar a su campeona en septiembre, el público tradicional de la National Football League se ha enriquecido con hijas y novias.
El Swift en la Super Bowl contribuyó a generar polémica: empezando por el jet privado (uno de los mil que surcarán los cielos de Las Vegas entre hoy y mañana, casi el doble de los 562 que aterrizaron el año pasado para el gran partido en Glendale, Arizona), que en 2022 colocó el nombre del cantante en lo más alto del hit parade de los VIP más contaminantes.
Taylor, precisamente por el avión, amenazó con demandar a Jack Sweeney, el estudiante de Florida que sigue sus movimientos como los de otras celebridades como Elon Musk: «Su seguridad está en juego», proclamaron los abogados enviando el escrito. Luego están los que ya se han opuesto a la CBS: ¿cuántos minutos dedicarán al cantante mientras se los roban a los jugadores en el campo? Por no hablar de la política: en vísperas de la final, la gente de Donald Trump estaba indignada, temiendo un improbable apoyo de la estrella del pop a Joe Biden con motivo de la Super Bowl. Lo que los más románticos ven como la ocasión, en cambio, para que Kelce consiga el anillo de compromiso.
Muchos hierros en el fuego, suficientes para mantener al público pegado durante tres horas y media frente al televisor, durante las cuales se consumirán millones de pizzas, hamburguesas, pollo frito y snacks regados con ríos de cerveza, además del consabido aguacate mexicano.

El rey del R&B Usher entretendrá al público durante el descanso con invitados sorpresa: una actuación de 13 minutos que celebrará 30 años de carrera que culminará con el recién lanzado álbum Coming Home, el noveno en estudio y el primero en ocho. años.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s Medios


0 comments on “La duda que marcará audiencia en el Super Bowl LVIII: ¿Taylor Swift llegará a tiempo de Japón y ver a su amado Travis Kelce?”