CANNES.– La última vez que Leo DiCaprio aterrizó en Cannes, hace cuatro años, la Croisette enloqueció. pero todo apunta a que los fotógrafos, los fanáticos que buscan autógrafos y los realizadores de videos volverán a enloquecer esta noche.

Afternoon Montée de Marche, película con duración de tres horas y media, de Martin Scorsese, trae de vuelta a Cannes a Leonardo DiCaprio, pero también a Robert De Niro, Jesse Plemons y Lily Gladstone, la actriz de ascendencia nativa americana. Scorsese ganó la Palma de Oro en 1976 con Taxi Driver y fue presidente del jurado en 1998 cuando la madrina de este año, Chiara Mastroianni, estaba en el jurado.
La película basada en la novela de David Grann está ambientada en la década de 1920 en Oklahoma y cuenta la historia real del asesinato de varios miembros de la Nación Osage, una zona rica en asentamientos petroleros y poblada por una comunidad nativa americana.

La película está fuera de competición por decisión del director, mientras que la competición de hoy incluye la película de Todd Haynes con Julianne Moore y Natalie Portman, mayo/diciembre, prueba de actriz para las dos intérpretes en una historia de espejos y Banel y Adama del director senegalés Ramata. -Toulaye Sy, la historia de una pareja cuyo perfecto amor eterno choca con las costumbres de su comunidad.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s Medios
0 comments on “El día de Scorsese y chicos consentidos De Niro y DiCaprio en el Festival de Cannes”