NUEVA YORK.- SHARON STONE y Phil Bronstein se casaron en 1998, seis años después de que ella apareció en Basic Instinct , y adoptaron a su hijo Roan en 2000 porque ella no podía tener bebés.

Después del divorcio en 2004 y la decisión del juez en la que perdió la custodia de Roan, eventualmente SHARON STONE pudo obtener derechos de visitar a su hijo, quien ahora tiene 22 años y tiene una relación cercana con ella. Así lo reveló la propia actriz, quien protagonizó junto a Michael Douglas la película de 1992 dirigida por Paul Verhoeven.
“Perdí la custodia de mi hijo. Cuando el juez le preguntó a mi hijo, a mi pequeño niño: ‘¿Sabes que tu madre hace películas de sexo?’. Es este tipo de abuso por parte del sistema, consideraron qué tipo de madre era, porque hice esa película”.
Sharon Stone, que a sus 64 años posó ‘topless’, también comentó que la escena del interrogatorio en Basic Instinct dura solo unos segundos y es muy poco lo que se puede ver de ella, pero aún así se le ha juzgado mucho por eso.
Hablando en el podcast Table for Two, STONE explicó que el juez usó el thriller erótico como arma durante una audiencia para su divorcio en 2004 de su esposo Phil Bronstein.
Ahora la actriz Sharon Stone reveló a Bruce Bozzi en el podcast Table for Two el 8 de marzo de 2023, que la película y su escena desnuda fue usada en su contra de forma legal.
Stone contó que después de su divorcio de Phil Bronstein en 2004, un juez dictaminó que ella no se quedaría con la custodia de su hijo Roan e incluso le hizo comentarios al hijo sobre el tipo de películas en las que ella salía.
Al pequeño (Roan), que entonces tenía cuatro años, le preguntaron si sabía que su madre hacía películas sexys. La actriz y su esposo adoptaron a Roan en el 2000.

“Perdí la custodia de mi hijo cuando un juez le preguntó a mi hijito -recuerda la actriz-: ‘¿Sabes que tu mamá hace películas sexys?’. Fue como un abuso del sistema, la consideración que me daban como padre , porque yo había hecho esa película». Después del fallo, a Stone se le concedieron derechos de visita para su hijo. La decisión de ese juez la llevó a ser hospitalizada por problemas cardíacos. «Me rompió el corazón -subraya- literalmente».
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s Medios
0 comments on “«Basic Instinct» me costó la custodia de mi hijo y de mi salud», reveló Sharon Stone”