Tendencias

Lisa Marie Presley sufre un infarto a los 54 años, está hospitalizada en hospital de L.A.

LOS ANGELES.LISA MARIE PRESLEY fue trasladada de urgencia al hospital con un paro cardíaco, según lo anunció el portal de noticias del mundo del espectáculo TMZ.

Según el tabloide, los latidos del corazón de la hija de Elvis Presley, de 54 años, regresaron después de que le administraron epinefina y reanimación cardiopulmonar.

Los paramédicos que acudieron a su casa de California habrían logrado que la cantante, de 54 años, recobrase el pulso. 12 ene 2023 . Actualizado a las 22:06 h. La cantante Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, fue trasladada de emergencia a un hospital tras haber sufrido hoy un supuesto paro cardíaco.

Ahora está hospitalizada, pero sus condiciones de salud no están claras.

Hace apenas dos días Lisa Marie Presley asistió a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, donde el actor Austin Butler, quien interpreta a Elvis en la película homónima sobre el rey del Rock n’ Roll, fue premiado como Mejor Actor de Drama.

Lisa Marie, hija de Elvis y de Priscilla Presley, fue una de las invitadas a los Globos de Oro que se celebraron este martes en Beverly Hills. Acudió junto a su madre para ver a Austin Butler ganar un Globo por su interpretación del rey del Rock n’ Roll en la película Elvis.

Lisa Marie tiene tres hijos, entre ellos la actriz Riley Keough. La única hija de Elvis es dueña de una inmensa fortuna al ser la heredera universal de su padre. Hasta 2005 gestionaba la lucrativa Elvis Presley Enterprises. Ese año vendió el negocio pero sigue siendo la propietaria de Graceland, la famosa propiedad de Elvis en Memphis.

La hija del rey del rey del rock ha protagonizado una vida marcada por escándalos, adicciones y tragedias. La última se produjo en 2020, con el suicidio de uno de sus hijos, Benjamin Keough, que la dejó devastada.

En 2008 confesó que era adicta a los opiáceos después de diera a luz a sus gemelas Vivienne y Finley y los médicos le recetaran unas pastillas para recuperarse de los dolores del parto. Lo que empezó como un remedio que debía ser «a corto plazo», terminó convirtiéndose en una tragedia que duró años

Su primer coqueteo con las drogas fue muy pronto, cuando dejó de ir al instituto y empezó a probar diferentes sustancias. Elvis Presley había fallecido años antes, cuando tenía nueve años, y Lisa Marie transitaba por los años de la adolescencia sin un rumbo fijo.

Formó parte de la Cienciología y tiene cuatro matrimonios a sus espaldas, el más mediático con Michael Jackson en 1994 y el más corto con Nicholas Cage, que solo duró 100 días. Tras la ruptura de su último matrimonio con el guitarrista Michael Lockwood en 2016, Lisa Marie ha vivido volcada en sus hijos en su casa de Calabasas.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Lisa Marie Presley sufre un infarto a los 54 años, está hospitalizada en hospital de L.A.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: