Tendencias

Gwyneth Paltrow vivía más feliz en los noventa cuando no había redes sociales

NUEVA YORK.- GWYNETH PALTROW parece arrepentirse de vivir inmersa en las redes sociales. Durante una aparición en The Late Late Show with James Corden para promocionar su serie audible The Goop Pursuit, la actriz y empresaria, de 50 años, dijo que era increíble vivir en los años 90 cuando no había teléfonos celulares con cámaras o redes sociales.

PALTROW es sinónimo de vida saludable. La laureada actriz de Hollywood incluso llevó más allá su gusto por el cuidado del cuerpo y el alma: en 2008 lanzó Goop, una empresa que ofrece productos destinados al bienestar y en 2020 desembarcó en Netflix con un programa de ocho episodios con el mismo nombre y el mismo objetivo: compartir con el mundo sus secretos y ampliar los horizontes de su negocio.

Sin embargo, la vida de Gwyneth no siempre fue la buena alimentación, las terapias alternativas y el ejercicio físico: según reveló ella misma en una distendida charla con el presentador James Corden, durante la década de los 90 estuvo más cerca de las drogas de lo que el público imagina.

«Podías consumir cocaína y que no te atraparan. Podías sentarte en un bar, divertirte, bailar en las mesas, no había teléfonos con cámara. Especialmente en Nueva York, curiosamente, no había paparazzi. Podrías encontrar un caso en un bar». y volver a casa con un completo extraño y nadie sabría nada», dijo entre risas.

No es la primera vez que Paltrow habla sobre el consumo de drogas. Hace unos dos años, reveló que experimentó el éxtasis en un viaje a México con su ahora esposo, Brad Falchuk. Mientras que el año anterior, en una entrevista con el New York Times, declaró que los psicodélicos se convertirían en la nueva tendencia del bienestar.

The Goop Pursuit estará disponible a partir del 12 de enero. El proyecto explora temas con placer, curación, belleza, cambio.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Gwyneth Paltrow vivía más feliz en los noventa cuando no había redes sociales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: