Cine Tendencias

Ladrona es capturada al interior de la casa de Robert De Niro en Nueva York

NUEVA YORK.- Una ladrona fue arrestada en medio de la noche en la casa de ROBERT DE NIRO cuando intentaba robar regalos debajo del árbol de Navidad.

Agentes que patrullaban el exclusivo barrio Upper East Side de Manhattan vieron a la mujer de 30 años ingresar a la residencia de Niro sobre las 02:45 de la mañana, dijo un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York (DPNY). Los oficiales entraron y “encontraron a la mujer dentro de la sala” en pleno “intento de hurto”, agregó el vocero.

ABC News citó fuentes policiales que dijeron que la mujer estaba metiendo en un bolso regalos que se encontraban debajo del árbol de Navidad. El mismo medio informó que De Niro, de 79 años, bajó las escaleras en bata de baño después de escuchar ruidos. El famoso actor no resultó herido. El portavoz de DPNY dijo a la en un comunicado enviado por correo electrónico que la mujer es conocida por tener “numerosos arrestos por robo”.

Shanice Aviles, de 30 años, fue arrestada por cargos de robo. La policía estaba siguiendo a Aviles porque la buscaban en relación con otros seis robos. Fuentes policiales la describieron como una reincidente que acababa de ser arrestada el 8 de diciembre. Aviles cometió siete robos en el Upper East Side entre el 25 de noviembre y el 8 de diciembre de este año. Aviles tiene 26 arrestos previos, incluidos 16 por robos y pequeños robos, informó ABC News.

Shanice Avilés, de 30 años, fue vista por la policía cuando irrumpió en la casa de la calle 65 donde vive temporalmente De Niro, dijo una portavoz de la policía de Nueva York.

El actor dormía cuando los agentes siguieron a la mujer y la ‘pellizcaron’ en el salón «mientras intentaba sacar objetos».

La estrella de Taxi Driver bajó las escaleras en bata después de escuchar ruidos provenientes del apartamento. De Niro se separó de su esposa Grace Hightower el año pasado. Su hija de 11 años estaba en la casa con él en el momento del robo. La mujer es conocida por la policía por realizar otros robos.

No hubo interacción entre el actor y el presunto ladrón, dijo la policía. Stan Rosenfield, publicista de Robert De Niro, dijo que su cliente estaba “bien” y que no habría una declaración sobre el intento de robo. Reconocido como uno de los mejores actores vivos de Estados Unidos, ha ganado dos Premios de la Academia y ha sido nominado a seis más. También fue honrado con el Cecil B. Premio DeMille en 2011 en los Globos de Oro por su trabajo profesional.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Ladrona es capturada al interior de la casa de Robert De Niro en Nueva York

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: