Cine

Peculiar subasta consigue comprador de la estatua animatrónica original de «E.T.»

ROMA.-La estatua animatrónica original de ET -El extraterrestre- , utilizado en la película homónima de Steven Spielberg, encontró comprador este fin de semana por 2,6 millones de dólares (2,45 millones de euros). El lote principal de estas subastas de dos días organizadas por Julien’s y Turner Classic Movies incluyó otros 1300 accesorios de películas, desde los guantes de boxeo de Robert De Niro en Raging Bull hasta el martillo de Thor.

“¿Un boxeador? ¿Una película de boxeo? Si no sé un carajo de boxeo”, eso es lo que le respondió Martin Scorsese a Robert De Niro cuando el actor le propuso filmar las memorias de Jake La Motta, el peleador del Bronx que había llegado a ser campeón del mundo de los Medianos.

La película se hizo por el entusiasmo de Robert De Niro, las presiones de la dupla de productores y los excesos que sufrió el director en 1978. Dos años después se estrenó un film que muestra al boxeo sin romanticismo, metáforas y maquillaje.

Otros objetos emblemáticos del séptimo arte han sido ofrecidos y redimidos a un alto precio, como el palo con el que Charlton Heston partió en dos el Mar Rojo en Los diez mandamientos (448.000 dólares, aproximadamente 422.000 euros) y la escoba Nimbus 2000 de Harry Potter (128.000 dólares, aproximadamente 120.000 euros). 

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Peculiar subasta consigue comprador de la estatua animatrónica original de «E.T.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: