TV & Streaming

El volumen II de la docuserie «Harry & Meghan» se estrena este jueves por Netflix

NUEVA YORK.- Los capítulos 3 a 6 del segundo volumen de la docuserie HARRY & MEGHAN se estrena este jueves por Netflix, así lo anunció la plataforma que lanzó el trailer con los duques de Sussex que cuentan «la verdad que había que decir» y las primeras imágenes.

En el breve video compartido en línea, el segundo hijo del rey Carlos afirma que tuvo que proteger a su familia, aludiendo a los problemas y tensiones en el Reino Unido, y luego se muestran muchas tomas privadas de la pareja. 

Harry y Meghan han decidido contar toda su verdad sobre en esta docuserie donde se revela su historia de amor y su vida detrás de las cámaras.

Los duques comparten una perspectiva diferente de su romance. A lo largo de seis episodios, la serie explora el período clandestino de enamoramiento y las dificultades que los llevaron a sentirse obligados a abandonar sus roles institucionales de tiempo completo.

A través de testimonios de amigos y familiares, muchos de los cuales revelan públicamente lo que observaron por primera vez, y comentarios de historiadores que analizan la situación en la Commonwealth británica y las relaciones de la familia real con la prensa, la serie no solo cuenta la historia de el amor de pareja, sino que da una imagen del mundo en que vivimos y de cómo nos relacionamos. 

De la directora Liz Garbus, aclamada por la crítica, dos veces nominada al Premio de la Academia® y ganadora del Premio Emmy®, HARRY & MEGHAN ofrece una mirada sin precedentes a una de las parejas más controvertidas de la historia.

“Próximamente, solo en Netflix”, es la frase que acompaña una pequeña muestra de lo que nos espera con este nuevo título. 

PRODUCCIÓN:

HARRY & MEGHAN
Volume I:  Disponible  (Episodio 1-3)
Volume II: 15 de diciembre (Episodios 4-6)

Una serie documental de Netflix
Una producción de Story Syndicate
En asociación con Archewell Productions
En asociación con Diamond Docs

DIRECCIÓN: Liz Garbus

PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Erica Sashin, Mark Monroe, Dan Cogan, Liz Garbus, Ben Browning, Chanel Pysnik, Jon Bardin, Mala Chapple, Angus Wall.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “El volumen II de la docuserie «Harry & Meghan» se estrena este jueves por Netflix

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: