HOLLYWOOD.- TICKET TO PARADISE de Ol Parker, reúne a los ganadores del Oscar GEORGE CLOONEY y JULIA ROBERTS, una pareja que busca agradar a la taquilla de las salas cinematográficas, cuyo estreno será este 6 de octubre, bajo el sello de Universal.

La película del cineasta de MAMMA MIA! y guionista de las películas MARIGOLD HOTEL, se interna en la más clásica de las situaciones: dos padres separados, David (Clooney) y Georgia Cotton (Roberts) que se odian, se ven obligados a encontrarse por su única amada hija, Lily (Kaitlyn Dever), quien todavía los une inevitablemente. Para la pareja todavía llena de rencores enfrenta una misión común: evitar que la hija enamorada, y recién licenciada en derecho, desperdicie su vida por un amor de verano.
¿Quiénes son David y Georgia Cotton? Él es un exitoso y experimentado superarquitecto, mientras que ella es una importante galerista involucrada en una insólita historia de amor con un piloto más joven que ella (y esto ciertamente no sería un límite), pero demasiado menos inteligente.
Lily, por su parte, es una chica como tantas otras que, durante sus vacaciones de posgrado en Bali, conoce a Gede (Maxime Bouttier), un más que rico cultivador de algas, guapo y simpático y con unos padres igualmente perfectos, como la isla donde viven. Ahora, después de toda esta perfección, el hecho de que David y Georgia peleen por todo al final importa muy poco, porque queda claro de inmediato que el final feliz final no será traicionado en absoluto.
Clooney y Roberts habían actuado juntos en OCEAN’S ELEVEN, OCEAN’S TWELVE y nuevamente en el thriller MONEY MONSTER.

UN DATO:
TICKET TO PARADISE se rueda en Queensland, Australia, gracias a los incentivos del gobierno federal australiano y la Production Attraction Strategy de Screen Queensland.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s Medios
0 comments on “Clooney y Julia Roberts viven su «Ticket To Paradise» en cines desde este 6 de octubre”