Cine

Se estrenará en diciembre el último film de Will Smith, luego del escándalo en los Oscar

NUEVA YORK.- A casi un año del tristemente célebre golpe que WILL SMITH le propinó a CHRIS ROCK la noche de los premios Oscar, Apple anunció que el último filme de la estrella, Emancipation, se exhibirá en diciembre.

Tras el escándalo que Will Smith protagonizó sorpresivamente al golpear al comediante Chris Rock, durante la pasada entrega del Oscar, el actor ha reaparecido en sus redes sociales para promocionar su nuevo proyecto EMANCIPATION, película que llegará en exclusiva a la plataforma de Apple TV el próximo 9 de diciembre, teniendo un estreno global en cines el día 12 del mismo mes.

Muchos pensaban que la película se postergaría después del episodio que conmocionó a Hollywood y costó al ex príncipe de Bel Air la prohibición de participar en la ceremonia de los Academy Awards por espacio de 10 años.

Pero Apple anunció, en forma sorpresiva, que el último filme de la estrella llegará a los cines el 2 de diciembre y estará en streaming en Apple TV+ una semana después. Esto significa que la película podría competir por los premios Oscar en marzo próximo.

Smith mantuvo un perfil relativamente bajo desde aquella noche, durante la cual, por lo demás, ganó el Oscar como mejor actor protagonista por su interpretación en King Richard pocos minutos después de haber irrumpido en el palco y haber golpeado a Rock por haber hecho una broma sobre su mujer.

La estrella se excusó públicamente poco después del incidente y pidió, en un video publicado en Instagram, reunirse con Rock «cuando esté listo para hablar».

El actor, de 53 años, abandonó la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, pero la organización no le retiró su Oscar.

En su último film, dirigido por Antoine Fuqua, Smith hace las veces de un esclavo en su viaje desgarrador al norte de Louisiana en busca de su libertad. Su personaje, Pedro, está inspirado en la terrible fotografía de un esclavo que tiene la espalda desfigurada por los latigazos recibidos en una plantación y que fue por ello rebautizado Pedro el azotado. 

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Se estrenará en diciembre el último film de Will Smith, luego del escándalo en los Oscar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: