Música

La cantante Violeta Marín, invitada de honor a los Art 4 Peace Awards en Beverly Hills

LOS ANGELES.– La destacada y reconocida cantante mexicana VIOLETA MARTIN, La voz elegante de Mexico, será una de las principales invitadas para la entrega de los Art 4 Peace Awards, que se entregarán el próximo 12 de noviembre en la exclusiva zona de Beverly Hills.

“Me honra participar en la presentación del premio más prestigiado a grandes personalidades internacionales. Me siento bendecida de acompañar a galardonados, de la realeza y diplomáticos, expresó emocionada la artista.

La creadora de dichos premios de la Paz Art 4, Dame Munni Irone, es una visionaria que originó los reconocimientos, para dar a los afroamericanos y latinas una voz en Hollywood. Ella cree que el arte no tiene lenguaje, «solo energía del corazón que puede impactar al mundo».

Dame Munni Irone, Munni Irone, poseía y operaba una exitosa escuela de belleza desde 1975.

VIOLETA MARÍN, por su parte, es una de las cantantes que figura internacional, y ha llevado sus canciones a varias partes del mundo, como Paris, la India, donde a través de su inconfundible voz a conquistado a el público de esos países.

En París, fue galardonada como la Artista del Año 2022 por The First Annual International  Celebrity Awards Night.

Por su personalidad y carisma, VIOLETA MARÍN ha sido invitada especial a la entrega de los Premios Oscar, y a los grandes y prestigiados desfiles fashion de Lifestyle, la entrega de los premio Gammy, así como top model de unos conocidos productos de belleza. 

En su faceta como cantante ha dicho que cantar con mariachi es una experiencia que la artista atesora con profunda emoción: “Me siento como un pez en el agua. Crecí en Guadalajara. Llevo el mariachi en la sangre. Lo amo. Oírlo me eriza la piel”.

Violeta  está  por sacar un nuevo álbum de Mariachi, producido por Jesús Chucho López.

Al referirse a su anterior producción discográfica, la historia de su disco se traza de viaje en viaje entre Los Ángeles, California, donde la cantante tiene su residencia, la Ciudad de México y Monterrey, Nuevo León.

Así se reúne con su A&R en este proyecto del desaparecido  productor Manolo Calderón, quien detecta rasgos muy representativos de su personalidad artística y le propone que grabe un primer tema que se llama Te quedó grande la yegua, mismo que por la reciedumbre de su contenido y la calidad de su interpretació se lanza como primer corte promocional y como nombre de un álbum que además adquiere el sugestivo subtítulo de Por qué no encontré un buen jinete.La conclusión: “Estoy mejor sin ti”.

En todo caso esto es música y nada más que música. No se trata de un mensaje en contra de nadie, pero a quien le venga el sayo… ¡que se lo ponga!  Porque en realidad el repertorio de esta grabación es muy variado. Va del romanticismo de Los mil besos (originalmente grabado por María Victoria) hasta la clásica Señora (Rocío Jurado) y Es demasiado tarde (Ana Gabriel).

Por lo moderno de sus arreglos son temas que pueden corearse, acompañando a Violeta, e incluso bailarse siguiendo la cadencia de una cumbia inobjetablemente mexicana.

Otro proyecto que quedó pendiente, es poder con su voz de mezzzo soprano, cantar las Mañanitas a la virgen de Guadalupe en su basílica, que se celebra cada año el 12 de diciembre y en breve está por grabar el Ave María con una orquesta sinfónica de Los Ángeles.

Finalmente,  Violeta Martin, sentenció: “Necesito ganarme el corazón de mi México”.

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “La cantante Violeta Marín, invitada de honor a los Art 4 Peace Awards en Beverly Hills

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: