Tendencias

Jane Fonda sigue impulsando el fitness, ahora con las prendas movewear

NUEVA YORK.- «He pasado la mayor parte de mi vida haciendo que la gente se mueva y me atrajo naturalmente la misión de H&M Move de crear movimiento. También me gustó la idea de llamar a las prendas movewear. Para mí, el objetivo no es ser más o menos atlético, sino darle a tu cuerpo el tipo de movimiento que necesita para mantenerse saludable, para cuidarse a sí mismo”, comentó JANE FONDA, la veterana actriz de 84 años, quien hace apenas 40 años lanzó con su primer video de aeróbicos un éxito mundial.

Está la ropa deportiva, que es ropa deportiva técnica, luego está su evolución, el llamado athleisure (crasis de los términos atlético, es decir sport, y ocio, tiempo libre), el estilo que gracias a la pandemia ha contagiado el post con una ropa deportiva y cómoda apta tanto para la oficina como para el gimnasio.

Y ahora un nuevo término está en la plataforma de lanzamiento, movewear compuesto por prendas elegantes y funcionales que apoyan al usuario en diversas disciplinas o en la vida cotidiana, de forma cómoda y segura. Testimonio de la pionera del fitness Jane Fonda.

Move es la nueva marca de H&M que quiere ‘democratizar la ropa deportiva, incluyendo diferentes cuerpos y diferentes tipos de movimiento’. Es una moda que ve el deporte en términos de movimiento, apto para todos, no necesariamente con un tono, ‘gimnasta’, cuerpo súper entrenado, y encaja en el concepto de bienestar más amplio de sentirse mejor moviéndose de alguna manera, incluso simplemente caminando.

«H&M Move fomenta y celebra el movimiento, invitando a todo el mundo a moverse, con el objetivo de romper las barreras del deporte, a través de la democratización de la ropa deportiva. Ofrece una amplia gama de prendas en diferentes categorías: elegante, funcional y con valor para el cliente”, dijo Simon Brown, Gerente General de H&M Move.

Protagonista de la campaña global al igual que Jane Fonda, actriz, productora de cine, activista e ícono del fitness, está el coreógrafo JaQuel Knight. En el video, Jane Fonda vuelve al papel de entrenadora (había sido pionera en los aeróbicos televisivos en casa a principios de los 80), invitando a la gente a moverse.

Diseñado para mujeres y hombres, la primera parte de la cápsula incluye una variedad de tops funcionales, chaquetas ligeras y una amplia selección de mallas y sujetadores deportivos, así como prendas especialmente diseñadas para entrenar y correr sin la obsesión por la talla con cordones.

Son cuatro materiales que combinan diseños innovadores y tecnologías complejas con un sistema muy simple. DryMove: ayuda a repeler la humedad de la piel, manteniendo el cuerpo cómodamente seco mientras te mueves. ShapeMove: ofrece un efecto de «ausencia» al levantar y estirar. SoftMove: es extremadamente suave y brinda soporte adicional mientras se mueve. StormMove: protege contra el viento y la lluvia y es transpirable en todas las condiciones climáticas.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Jane Fonda sigue impulsando el fitness, ahora con las prendas movewear

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: