Cine

El actor y piloto Tom Cruise sorprendió a sus fans en el estreno de «Top Gun: Maverick»

LOS ANGELES.- TOM CRUISE sorprendió a sus fans cuando llegó al estreno de Top Gun: Maverick en San Diego, California, pilotando un helicóptero que hizo aterrizar en la cubierta del portaviones USS Midway, que perteneció a la Armada de los Estados Unidos.

El actor estadounidense, que este año cumplirá 60 años y tiene licencia de piloto, posteriormente descendió del aparato luciendo un elegante esmoquin negro.

En los videos, publicados en las redes sociales, puede verse a los fanáticos, atónitos, grabando con sus móviles la inesperada y sorprendente entrada del helicóptero bajo el control del actor.

A su llegada al evento incluso bromeó con su entrada triunfal, asegurando que hacerla en Uber era demasiado simple.

Este 5 de mayo, se llevó a cabo la premiere global de Top Gun: Maverick, la secuela del éxito de 1986 protagonizado por Tom Cruise junto a Val Kilmer.

La actividad se realizó en el U.S.S. Midway en San Diego, California, donde los actores y los medios se reunieron entre barcos y aviones del ejército.

El aterrizaje de Cruise dio después comienzo a un espectáculo con vuelos de aviones, militares uniformados y el elenco de la secuela compuesto también por Jon Hamm, Val Kilmer, Miles Teller, Glen Powell, Jennifer Connelly y Jay Ellis, entre otros.

No es la primera vez que el actor desciende los cielos de manera inesperada a bordo de un helicóptero.

El año pasado, en pleno rodaje de Misión Imposible 7, Cruise aterrizaba en el jardín de una casa particular de Baginton, en el distrito de Warwickshire, Reino Unido. Ante el cierre del aeródromo, el aparato tomó tierra ante la sorpresa de una familia inglesa que solo sabía que se trataba de una gran estrella de cine, pero desconocía la identidad hasta que vio al actor pasear por el césped de su propiedad. “Ha sido un día increíble. Fue surrealista, todavía no puedo creer que haya sucedido”, expresó entonces la dueña de la casa a la BBC.

Famoso por ejecutar muchas de las acrobacias de sus personajes, Cruise presentó la proyección en la convención CinemaCon en Las Vegas a través de un mensaje de video desde el fuselaje de un avión que volaba sobre Sudáfrica.

“Hola a todos, desearía estar allí con ustedes. Disculpas por el ruido”, gritó Cruise refiriéndose al ruido del motor y a los fuertes vientos. “Como pueden ver, estamos filmando la última entrega de Misión: Imposible”.

“Tom hace todo a máxima velocidad y no se le puede parar. Él va a hacer las cosas sin importar lo que pase”, bromeó en la convención de CinemaCon el productor Jerry Bruckheimer, quien también trabajó en la primera película.

Los detalles de la trama y las reseñas están embargadas hasta que la película oficialmente se estrene en el festival de Cannes el próximo mes, pero Top Gun: Maverick levantó una ola de elogios en las redes sociales por parte de los periodistas presentes en el evento del estudio Paramount en la CinemaCon.

La película combina escenas de acción llenas de adrenalina filmadas en cazas reales de la Armada estadounidense con emocionales referencias a la producción de 1986.

“Todas nuestras carreras prácticamente despegaron a partir de entonces”, dijo Bruckheimer explicando porque pasó tanto tiempo antes de hacer la secuela.

Tony Scott, director de la primera película, falleció en 2012, pero Joseph Kosinki asumió la secuela. “Él abordó el proyecto de una forma que emocionaría a Tom”.

La secuela de la película de acción contó con acceso a la secreta Estación de Armas Aéreas Navales de China Lake, en el desierto de Mojave, en California, dijo el director.

También contó con la participación de Val Kilmer, quien interpretó a Iceman en la película original y quien perdió la voz como consecuencia de un tratamiento contra el cáncer de garganta.

“Val se sintió cómodo haciendo esto. Fue muy emocionante”, comentó Bruckheimer.

“Él es aún una persona y un actor increíble”, dijo el productor. “Tom en realidad dijo ‘No haré esta película a menos que Val participe’”.

Top Gun: Maverick es uno de los entrenos más esperados del año. Este título fue uno de los que más sufrió de retrasos y cambios de fecha por la pandemia, llegándose a retrasar más de dos años de acuerdo a los planes iniciales.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “El actor y piloto Tom Cruise sorprendió a sus fans en el estreno de «Top Gun: Maverick»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: