Tendencias

Kim Kardashian se «robó» la noche con vestido de Marilyn Monroe en los Met Gala

NUEVA YORK.Upstairs y Downstairs volvieron a las gradas del Museo Metropolitano,  para la Gala 2022, la fiesta del año que inaugura la exposición de temporada del Costume Institute dedicada este año al nacimiento del «estilo americano», donde KIM KARDASHIAN se «robó» la noche y las miradas, con el vestido dorado de Marilyn Monroe para la fiesta de cumpleaños de JFK en 1962.

En la alfombra roja desfilaron Chiara Ferragni y Fedez, invitados por Donatella Versace, pero la que se llevó el show fue la «uber-influencer» KIM KARDASHIAN.

Gracias a Jared Leto y Alessandro Michele de Gucci, muchos espectadores conectados en el sitio web de Vogue parecieron ver doblemente la llegada del actor y el diseñador vestidos como gemelos.

Riz Ahmed de Sound of Metal eligió una camisa blanca bajo la chaqueta para encarnar a los emigrantes que «apoyaron el éxito de la ‘Edad Dorada'», mientras que Hillary Clinton, en su primera gala en 20 años, se vistió de Joseph Altuzarra con un traje que llevaba bordados en los dobladillos los nombres de decenas de pioneras en igualdad de género, desde Abigail Adams hasta Madeleine Albright, la diplomática que le allanó el camino como la primera mujer Secretaria de Estado.

Muchos estilistas italianos a pesar del tema que celebró la moda de las barras y estrellas, se hicieron presentes: Valentino vistió, entre otros, a Glenn Close, Brooklyn Beckham, Jenna Ortega, Sebastian Stan y Nicola Peltz, mientras que Versace además de la pareja Ferragnez creó los looks de Cardi. B., Olivia Rodrigo, Maluma, Gigi Hadid y Blake Lively, uno de los presentadores de la velada. Gucci diseñó Awkwafina, mientras que Jeremy Scott diseñó el look «gótico dorado» de Vanessa Hudgens para Moschino.

Tiaras a voluntad en las ‘cabezas coronadas’ de las anfitrionas Anna Wintour (en Chanel) y Lively. Hamish Bowles, el ‘creador de tendencias’ y colaborador cercano de Wintour, puso uno visto en público solo una vez, sobre la cabeza de Betsy Whitney, esposa del entonces embajador británico en Londres, para una recepción en el Palacio de Buckingham.

La escena estelar de la fala fue el Happy Birthday de Kardashian. El vestido de la influencer y ahora reina de la moda siguió una estricta dieta para lucir la prenda vintage que le cosieron a Monroe, a pesar de que era una «segunda piel».

Hoy -dijo Kim, quien llegó a la gala con su novio Pete Davidson- los vestidos transparentes están en todas partes, pero entonces no era así. En cierto sentido, este es el primer vestido desnudo».

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Kim Kardashian se «robó» la noche con vestido de Marilyn Monroe en los Met Gala

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: