Cine

Johnny Depp no filmaría «Piratas del Caribe» ni por 300 mdd que le pagara Disney

HOLLYWOOD.- Uno de los temas más presentes en estos momentos en el mundo del espectáculo sin duda alguna es el juicio que está sucediendo entre Johnny Depp y Amber Heard, dos famosos que se han acusado mutuamente por haber pasado momentos muy complicados cuando estaban casados y vivían juntos

Aprovechando que el actor estaba haciendo confesiones, aseguró que no volvería a interpretar a Jack Sparrow en Piratas del Caribe la productora Disney le pagara 300 millones de dólares.

Por muchas razones el actor no desea regresar a la saga que lo llevó a tener un éxito todavía más grande del que ya tenía, al parecer “Nada en la tierra lo podría hacer regresar y trabajar con Disney una película de Piratas del Caribe», palabras que se usaron en el momento de la cuestión y a las que él contestó: «Así es».

Así que lo más seguro es que no regrese a su papel y sus fans se han puesto un tanto tristes con ello, muchos culpando a Amber Heard de qué no pudiéramos seguir disfrutando de nuestro querido pirata, aunque por supuesto que todo podría haber pasado, tendremos que aceptarlo y ver qué decisión es la que toma la famosa casa productora del ratón.

Recordemos que ambos actores están acusándose, todo comenzó gracias a un artículo que Amber escribió para un medio estadounidense, una situación que lo ha llenado de malos momentos incluso a causado que pierda papeles súper importantes en los que estaba participando como Grindelwald en Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.

Como podrán recordar, Johnny Depp fue retirado de la franquicia de «Piratas del Caribe» por las acusaciones de abuso hechas por Amber Heard, según reveló el miércoles el ex agente de Hollywood del actor, respaldando la demanda contra su exesposa.

Cabe mencionar que este hombre trabaja para Creative Arts Agency y esto fue señalado en una declaración grabada en video en la demanda por difamación presentada por Depp contra Heard.

Es así como Carino, exagente de Depp y Heard, dijo que la empresa de Disney nunca indicó explícitamente que Depp sería retirado de la franquicia de «Piratas» debido a las acusaciones de maltrato doméstico, pero que estaba «entendido». (ANSA).

0 comments on “Johnny Depp no filmaría «Piratas del Caribe» ni por 300 mdd que le pagara Disney

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: