Tendencias

Abuso mutuo en el caso Johnny Depp y Amber Heard, revela ex psicóloga de ambos

NUEVA YORK.- El matrimonio entre JOHNNY DEPP y AMBER HEARD fue de abuso mutuo, así lo declaró la ex psicóloga de la pareja, Laurel Anderson, quien siguió a los dos actores en 2015 cuando tenían 52 y 29 años, respectivamente.

Anderson señaló que ambos fueron víctimas de violencia infantil. Heard fue golpeada por su padre, y por eso como pareja los abusos eran mutuos.

Además, según un testimonio anterior de la hermana de Depp, Christi Dembrowski, los dos hermanos tenían una madre abusiva.

La psicóloga también habló de una sesión en solitario con Heard. En esa ocasión la actriz dijo que Depp la había golpeado y le mostró algunos moretones. Y nuevamente la psicóloga dijo que Heard no sabía qué hacer ni siquiera con respecto al divorcio, por un lado lo hubiera querido por otro no.

Los dos se amaban, pero ella también era consciente de que no era una relación sana. El juicio por difamación, que se lleva a cabo en Virginia, verá a ambos actores declarar en los próximos días. A continuación, Paul Bettany, James Franco y Elon Musk deberían desfilar entre los testigos.

La exestrella de Piratas del Caribe, Johnny Depp y la actriz de Aquaman Amber Heard regresaron a la corte para decidir si Heard calumnió a su exesposo en 2018 al escribir un artículo de opinión que cree que lo retrató falsamente como un abusador doméstico.

Y Heard ha presentado una contrademanda contra Depp que acusa a sus abogados de difamarla.

El nuevo juicio, que se espera dure más de un mes, es la batalla legal más reciente entre la famosa ex pareja, quienes comparecieron ante el tribunal esta semana.

La selección del jurado en el caso comenzó el lunes en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Virginia.

Depp, de 58 años, y Heard, de 35, comenzaron a salir en 2012 después de conocerse durante la filmación de The Rum Diary de 2011, basada en la novela homónima de Hunter S. Thompson. Ese mismo año, Depp se separó de Vanessa Paradis, su novia desde hace 14 años, con quien el nominado al Premio de la Academia tiene dos hijos.

Ella solicitó el divorcio en mayo de 2016 citando diferencias irreconciliables. Ese también fue el momento en que acusó públicamente a Depp por primera vez de violencia doméstica, acusaciones que Depp negó. También llevó una foto de sí misma con la cara magullada a la corte, lo que hizo que un juez ordenara que Depp se mantuviera alejado de ella.

“Nuestra relación fue intensamente apasionada y, a veces, volátil, pero siempre unida por el amor”, dijeron los actores en un comunicado conjunto publicado después de que Heard desestimara su petición que de orden de restricción. “Ninguna de las partes ha hecho acusaciones falsas para obtener ganancias financieras. Nunca hubo ninguna intención de daño físico o emocional”.

Anunciaron un acuerdo de divorcio en agosto de 2016 y en enero de 2017, donde un juez finalizó la separación. Aún así, continuaron discutiendo públicamente sobre su relación, incluida la decisión de Heard de donar su acuerdo de $7 millones a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles, una organización de la que es embajadora de los derechos de la mujer.

El juicio de tres semanas incluyó testimonios de Depp y Heard, quienes presentaron testimonios escandalosos y contradictorios sobre sus años turbulentos juntos, incluidas las admisiones de uso de drogas por parte de Depp y denuncias de violencia en ambos lados.

En marzo de 2021, se rechazó, el intento de Depp de apelar el veredicto. Después de que se desestimara su caso en el Reino Unido, el rockero de Hollywood Vampires fue expulsado de su papel en varias películas en Fantastic Beasts
3
de Warner Bros. y renunció a pedido del estudio.

No mucho después de que se publicó el artículo de opinión, Depp presentó una demanda por difamación de 50 millones de dólares contra Heard en marzo de 2019 por el artículo.

La demanda de EE. UU., presentada en el Tribunal de Circuito de Fairfax, decía que, si bien no se nombraba a Depp en el artículo del Post, estaba claro que Heard y otros medios de comunicación que informaban sobre el artículo estaban hablando de él. La demanda calificó sus acusaciones en curso de abuso doméstico como “categóricamente y demostrablemente falsas” y dijo que Depp nunca abusó de Heard. 

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Abuso mutuo en el caso Johnny Depp y Amber Heard, revela ex psicóloga de ambos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: