TV & Streaming

«Masterchef Junior» cambia de día y horario, ahora los domingos a las seis de la tarde

La cocina de MASTERCHEF JUNIOR se muda de día a partir de este domingo 10, en punto de las 18:00 hrs. a través de la pantalla de Azteca uno, con la finalidad de reunir a toda la familia y disfrutar de los mejores contenidos en fin de semana. 

En esta séptima entrega las estrellas serán la guía de los diez pequeños cocineros que prepararán comida para seres de otro mundo y estarán acompañados de dos invitados únicos y totalmente distintos en personalidades que serán parte de la tripulación en un emocionante viaje intergaláctico. Además, tres importantes comensales formarán parte del selecto jurado de degustación.  

El reconocido chef oriundo de Colima, Nico Mejía, embajador de su estado y ganador de importantes premios nacionales e internacionales, compartirá sus conocimientos y experiencia a los participantes para lograr buenos resultados en sus preparaciones, sobre todo en el uso de la sal. Por su parte Roy, ex participante de la segunda edición Junior, será el aderezo ideal que en esta emisión personificará a un ser de otro mundo.  

Tres complejos retos, grandes sorpresas y mucha diversión ahora los domingos en el reality más famoso de cocina en México, MasterChef Junior.

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “«Masterchef Junior» cambia de día y horario, ahora los domingos a las seis de la tarde

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: