TV & Streaming

TelevisaUnivision se mantiene firme en transmitir bioserie sobre Vicente Fernández

TelevisaUnivision sostuvo a través de un comunicado que la bioserie EL ÚLTIMO REY, EL HIJO DEL PUEBLO, que retrata la vida de Vicente Fernández, continúa firme para estrenarse este lunes, pues aseguraron que no han recibido ninguna notificación judicial como para detener su transmisión. 

A través de un comunicado expusieron que llevan meses trabajando en la serie, junto a Editorial Planeta, con base en la obra titulada EL ÚLTIMO REY, escrita por la periodista argentina Olga Wornat. 

Sobre el presunto ordenamiento judicial para detener el estreno, el corporativo Televisa Univisión se dijo sorprendido de que algunos miembros de la familia Fernández hubiesen preferido que la historia del Charro de Huentitán fuera contada por una empresa extranjera.

Señalaron que Don Vicente Fernández fue muy cercano a Televisa y siempre hubo pláticas con él, tendientes a realizar una bioserie. Agregaron que cuentan con los derechos de más de una veintena de sus más importantes canciones.

Precisaron que los quejosos pretenden censurar la serie en la televisión nacional, con la artimaña de que el nombre de una persona está «registrado».

Además, recordaron que también intentaron censurar las películas La Ley de Herodes (1999) y El crimen del padre Amaro (2002), pero desde entonces no se había visto una regresión libertaria como esta.

«Esperemos que hoy no se quiera volver al pasado y que se permita que el público en México tome una decisión de qué ver en la «pantalla chica», escribieron.

«Estamos seguros de que esta serie, basada en una obra periodística, será de gran interés para millones de personas en toda América, admiradores del gran legado musical que dejó Don Vicente Fernández», agregaron. 

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “TelevisaUnivision se mantiene firme en transmitir bioserie sobre Vicente Fernández

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: