Música

Las «Tardes de Bohemia» solo con Carla Wolff

La reconocida intérprete mexicana a nivel internacional CARLA WOLFF, retoma su exitoso programa ON LINE, con el que lleva dos años y que implementó para estar más cerca del público en estos tiempos de pandemia, para así deleitar a sus innumerables seguidores no sólo de México, también en países donde ha creado fama y realizado un verdadero éxitos con su interpretaciones, como Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Argentina, Colombia, Brasil, Canadá y Estados Unidos.

Carisma, simpatía y talento, se conjugan en CARLA WOLFF, quien inicia además de la segunda temporada de Tardes de Bohemia, inicia su faceta como autora. Así fue que surgió el tema Lo mejor de mí, disponible en Carla Wolff Music www.deezer.com; Apple Music, Napster, Spotify y Shazam.

WOLFF tiene reservadas varias sorpresas para su audiencia, la que ha disfrutado en su voz, de homenajes musicales a grandes figuras de la canción como José José, Armando Manzanero, Camilo Sesto, José Luis Rodríguez, Estela Raval, Rocío Dúrcal, Dulce, Mijares, Luis Miguel, etc., sin dejar a un lado la música bravía y temas que fueron éxitos en inglés de agrupaciones como The Carpenters, pasando por Dionne Warwick, Whitney Houston, Céline Dion o Lady Gaga. Todo sin perder frescura y espontaneidad, pero con un sonido más orgánico, por lo que para este nuevo ciclo, estará acompañada al piano del reconocido maestro Ernesto Reyes.

Tardes de Bohemia es un respiro antiestrés, para disfrutar en casa con la familia o con amigos, cada jueves, de un espacio en el que impera la buena energía y la música.

Y como la cereza del pastel, la última semana del mes, en lugar del jueves, el programa se realizará el último sábado, con invitados muy especiales.

Este jueves 3 de marzo se tiene una cita a las 20:30 horas, claro, con la mejor anfitriona… ¡¡¡CARLA WOLFF!!!

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Las «Tardes de Bohemia» solo con Carla Wolff

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: