TV & Streaming

Estreno de la serie rusa «Iván el Terrible, la perdición por el poder», esta noche por el 22

En este dominguito sagrado a las 21:00 horas por la telera nuestra y pública de Canal 22, se estrena la serie rusa IVÁN EL TERRIBE, acerca de la vida del contradictorio y polémico primer zar ruso. La producción de 2020, que fue dirigida por Alexey Andrianov, ofrece un complejo análisis de esta figura histórica.

A través de ocho episodios, la serie hablada en ruso y subtitulada al español, muestra la vida de uno de los gobernantes rusos más controvertidos y misteriosos, Iván IV.

Dividido entre la misericordia y la crueldad, el zar profundamente religioso se consideraba un terrible pecador. La escala de sus logros políticos se vio eclipsada por la ferocidad sin precedentes que mostró a lo largo de su carrera.

A pesar de poseer una refinada educación y un destacado talento literario, fue un cruel tirano que logró grandes victorias y amargas derrotas. Vivió momentos de gran amor y afectos que eventualmente perdió en la oscuridad con devastadoras intrigas y tragedias.

LA TRAMA

La serie se sitúa en el año de 1571, tiempo en el que Moscú fue destruida. Resultado de esto, el zar Iván IV, al ver que su reinado termina, escribe una crónica de su vida.

Esta producción sigue la pista de dichas memorias en las que recuerda su orfandad temprana y los tratos humillantes que recibió. También se presentan los recuerdos de su primer matrimonio, la conquista de Kazán, la creación de un nuevo ejército, las reformas legales y el nacimiento de su heredero, e incluso, revela cómo la muerte de uno de sus hijos fue la prueba inapelable de su cruel estado anímico.

Así, esta producción muestra como Iván IV de Rusia se convierte gradualmente en el histórico Iván el Terrible.

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Estreno de la serie rusa «Iván el Terrible, la perdición por el poder», esta noche por el 22

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: