Cine

Tom Holland alienta la recuperación del cine en la taquilla con Spider-Man: No Way Home

LONDRES.- TOM HOLLAND, vestido de spandex rojo y azul, se ha convertido en la nueva estrella de Hollywood. Spider-Man: No Way Home, ha demostrado que los cines aún pueden ser una gran potencia a pesar de las plataformas de transmisión, ya que ha alcanzado en la taquilla mundial mil millones de dólares y ha lanzado a su estrella.

El actor británico TOM HOLLAND, de 25 años, interpretó el papel de Peter Parker en Spider-Man con cierta ironía y un ímpetu juvenil, apreciado por los fanáticos del cómic incrementándose los deseos del público de acudir directamente a las salas de cine, afectadas notoriamente desde el inicio de la pandemia.

Tom Holland es cortejado por el cine en un momento en que Hollywood está desesperado por una nueva generación de jóvenes que sean protagonistas de grandes producciones.

El actor firmó previamente un contrato para interpretar a Spider-Man en varias películas y aparecer en más mezclas de Marvel. como Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgam

Después de tres éxitos de taquilla independientes y su contrato recién concluido, HOLLAND ahora logra acumular los triunfos de taquilla de Spider-Man: Homecomin de 2017 ($ 880 millones a nivel mundial), Spider-Man: Far From Home 2019 ($ 1.1 mil millones a nivel mundial) y la gran final en No Way Home. 

Antes de Spider-Man, ganaba menos de 1 millón de dólares por papeles en películas. Ahora, según Variety, podría ganar entre 2 y 5 millones de dólares por películas independientes y entre 5 y 10 millones de dólares por un papel protagónico.

Un caso de prueba de la destreza de Holland en la pantalla grande será Uncharted de Sony, una aventura de acción de alto presupuesto en la que interpreta al joven cazador de fortunas Nathan Drake. 

Las adaptaciones de videojuegos han tenido resultados de taquilla mixtos, y mucho menos en estos días. Pero no solo también se espera en Cherry y la próxima película biográfica sobre Fred Astaire.

Tom Holland y Zendaya

¿Tom Holland podrá liberarse de Spider-Man? Daniel Radcliffe después de Harry Potter o Chris Evans después del Capitán América han luchado por extender su éxito en la franquicia a otros papeles cinematográficos populares, mientras que  Andrew Garfield, con varios Spider-Man detrás de él, solo sin el traje, pudo obtener una nominación general por Hacksaw Ridge y rumores de premios por Tick Tick … Boom!.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Tom Holland alienta la recuperación del cine en la taquilla con Spider-Man: No Way Home

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: