Cine

Rooney Mara encarnará a Audrey Hepburn en film del realizador Luca Guadagnino

NUEVA YORK.- AUDREY HEPBURN fue la diva de Hollywood más admirada por su elegancia sencilla y extraordinaria, pero también por sus causas humanitarias siempre comprometida, a pesar de su aparente fragilidad, entre los desposeídos del mundo en todas las causas de UNICEF, la agencia de la ONU para los derechos del niño.

Por ello el próximo proyecto fílmico del director del realizador Luca Guadagnino será Llámame por tu nombre, con ROONEY MARA en el papel principal, dedicado a Audrey Hepburn, que habría cumplido 93 años.

La película, cuyo guion ha sido confiado a Michael Mitnick, productor ejecutivo de la serie de Hbo Vinyl, será realizada por Apple.

ROONEY MARA, quien fue nominada dos veces a los premios de la Academia por La chica del dragón tatuado y Carol, también estará entre los productores, se enteró de Deadline Hollywood, la tercera vez desde el documental El fin de la medicina y La verdad sobre Emmanuel. 

Rooney Mara

La joven actriz protagonizó recientemente Nightmare Alley de Guillermo del Toro junto a Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette y Willem Dafoe. Han salido pocos detalles sobre el proyecto que aún no tiene título y, sobre todo, no está claro qué parte de la larga vida de la actriz estará en el centro de la película. 

Rooney, que se parece físicamente a la diva ganadora del Oscar en 1953 por Vacaciones en Roma, tiene 36 años, aproximadamente la edad de Mi bella dama.

Hepburn es una mujer y actriz que se complica a condensar en las dos horas de una película, una de las divas más exitosas de Hollywood, adorada por millones de fanáticos, un ícono de estilo también gracias a la simbiosis con el modisto parisino Hubert de Givenchy de quien fue durante mucho tiempo la musa. 

Sin embargo, la actriz no solo fue la encarnación de la época dorada de Hollywood: a finales de los años ochenta, dejó el cine, había puesto su celebridad al servicio de los niños más pobres del planeta, recorriendo África, Sudamérica y Asia como Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, cargo que asumió recientemente su sobrina Emma Ferrer. 

Luego estaban las historias de amor: aquellas con el el actor estadounidense Mel Ferrer y la psiquiatra italiana Andrea Dotti, y luego la historia de amor con William Holden, que floreció en el set de Sabrina. Él, que estaba casado, una vez la había llamado «el amor de mi vida», según un libro del biógrafo Edward Epstein.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Rooney Mara encarnará a Audrey Hepburn en film del realizador Luca Guadagnino

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: