Tendencias

Famosos que en 2022 cruzarán el umbral del medio siglo: Eminem, Paltrow, Affleck, Law…

LOS ANGELES.– Se les denomina, en especial en Italia, como goliardicos, una generación de niños y niñas que en este 2022 se preparan para cruzar el umbral del medio siglo de vida, algunos todavía en la cresta de la ola, otros con una adolescencia tardía aún por desechar y el aire de los eternamente jóvenes que quién sabe cuánto tiempo seguirán manteniendo.

Italian singer Nek

No cabe duda de que el espíritu goliardico pertenece a los nacidos en 1972 que son protagonistas del cine, la música o la pequeña pantalla con la que nacieron, ahora actualizados en una versión de plataforma digital. 

EMINEM

Para abrir la oficina de los 50 años, 2022 recibe este 6 de enero a Nek, que cumple 50 años en compañía de un nutrido grupo de músicos, cantantes y raperos: J-Axe los celebra el 5 de agosto, Eminem el 17 de octubre, Stefano Bollani el 5 de diciembre, el año Morgan termina el 23 de diciembre.

Pero también hay muchos actores y directores y luego también escritores -ya que en esta generación volcánica los roles a menudo se superponen- para celebrar el medio siglo en el que dejaron su huella con papeles o películas o libros centrados a menudo en la comedia agridulce inspirada en su propia vida, con sus altibajos respectivos. Este es el caso de Valerio Mastrandrea, que festeja el 14 de febrero, Edoardo Leo que los festeja el 21 de abril, Pif el 4 de junio y Fabio Volo el 23 de junio. 

Un rostro televisivo, pero no menos polifacético y de gran carácter, también es Alberto Matano, periodista estrella de la pequeña pantalla que los festeja el 9 de septiembre.

Ben Affleck

Por no hablar de Ben Affleck que no se distingue por la versatilidad y alternancia de estados de ánimo, amores, drama y comedia en la vida, y además llega a los 50 años el 15 de agosto.

O también en cuanto a sus dos explosivos colegas de extraordinaria habilidad y habilidades igualmente camaleónicas como Cameron Diaz y Gwyneth Paltrow, que celebran respectivamente el 30 de agosto y el 27 de septiembre, respectivamente. 

GWYNETH PALTROW

Si el equipo estadounidense ve otras dos supervitaminas en la cincuentena como Dwayne Johnson (2 de mayo) e Idris Elba (6 de septiembre), en Italia la lista de casi cincuenta años está repleta sobre todo de rostros televisivos.

De hecho, en 2022, Valeria Mazza el 17 de febrero, Anna Falchi el 22 de abril, Laura Freddi el 19 de mayo, Benedetta Parodi el 6 de agosto, Loredana Lecciso el 26 de agosto, Natalia Estrada el 3 de septiembre y Miriana Trevisan llegan en 2022 el 7 November y Alessia Marcuzzi el 11 de noviembre. A ellos se unen dos iconos del erotismo, aunque con estilos muy diferentes, como Dita Von Teese el 28 de septiembre y Eva Henger el 2 de noviembre.

JUDE LAW

Cierra el año con broche de oro el 29 de diciembre, la última de las estrellas en apagar 50 velas en 2022 que sin duda no tiene menos encanto para vender: Jude Law.          

JUDE LAW

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Famosos que en 2022 cruzarán el umbral del medio siglo: Eminem, Paltrow, Affleck, Law…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: