Con Letra Grande

«Diario de Greg, el número 1», tendrá animación 3D en versión fílmica de Disney+

Después de un año a la expectativa, ha llegado a las librerías la última entrega de la exitosa serie DIARIO DE GREG (Penguin Random House, sello Molino), cuyo autor, JEFF KINNEY, vuelve a sorprender a sus fans con el número 16 de la serie, El número uno, estreno simultáneo al estreno del film y cuya publicación abarcará 21 países. 

SINOPSIS

Tras una competencia desastrosa en un día de campo en la escuela, Greg decide que cuando se trata de su carrera deportiva, está oficialmente retirado. Pero después de que su mamá le pide que le dé una oportunidad más a los deportes, él acepta a regañadientes inscribirse en basquetbol.

Las audiciones son un desastre, y Greg está seguro de que no pasará, pero inesperadamente consigue un lugar en el peor equipo.

Cuando Greg y sus nuevos compañeros comienzan la temporada, sus posibilidades de ganar incluso un solo juego parecen escasas. Pero en el deporte puede pasar cualquier cosa. En el momento en que todo esté en juego y en las manos de Greg, ¿estará a la altura de las circunstancias? ¿O echará a perder su oportunidad?

DIARIO DE GREG se ha convertido en un fenómeno internacional. El autor, Jeff Kinney, es uno de los autores más vendidos del mundo; los libros de la serie han vendido más de 250 millones de copias en todo el mundo en solo 14 años y han sido traducidos a 65 idiomas en 79 ediciones.

Kinney ha logrado crear un personaje y todo un universo capaz de conectarse con personas de diferentes culturas y orígenes. Diario de Greg se ha posicionado, por derecho propio, como parte del canon de las novelas ilustradas para niños y jóvenes.

Como no podía ser de otra manera, la película animada de Diario de Greg ya está disponible en Disney +, y, para conmemorar la ocasión, Penguin Random House Grupo Editorial lanzará una edición especial del primer libro: Diario de Greg. Un renacuajo.

Ahora, por primera vez, los fanáticos verán a los protagonistas Greg Heffley y Rowley Jefferson reinventados como personajes animados en la portada del libro. La edición especial de Diario de Greg está programada para su lanzamiento en 21 países de todo el mundo.

“Estoy muy emocionado de que la película de Disney + le presente a una nueva generación de niños la serie Diario de Greg”, dijo Kinney. «¡Creo que es muy divertido ver a Greg y Rowley en versión animada, y no puedo esperar a que los fanáticos vean el mundo de Greg de una manera completamente nueva!»

La historia se centra en Greg Heffley, un niño ambicioso, con una enorme imaginación y grandes planes para hacerse rico y famoso. Sin embargo, antes de que pueda lograr sus objetivos, Greg debe sobrevivir a la escuela secundaria. Y las cosas empeoran cuando Rowley, el adorable mejor amigo de Greg, tiene éxito en todo sin esfuerzo.

A medida que los detalles de sus hilarantes, y a menudo desastrosos, intentos de encajar llenan las páginas de su diario, Greg aprenderá a apreciar a los verdaderos amigos y la satisfacción que proviene de defender lo que es correcto.

UN DATO:

En 2021, el sello Molino se convirtió en parte de Penguin Random House Grupo Editorial. El catálogo de Molino incluye grandes éxitos de la literatura infantil y juvenil, tales como Los juegos del hambre, de Suzanne Collins, o Diario de Greg, de Jeff Kinney.

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “«Diario de Greg, el número 1», tendrá animación 3D en versión fílmica de Disney+

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: