Tendencias

Octavio Ocaña muere a los 22 años luego de ser baleado en Cuautitlán Izcalli

Varias versiones, ninguna de ellas todavía oficial, se manejan acerca del fallecimiento del joven actor de 22 años OCTAVIO OCAÑA (Benito Rivers en la serie Vecinos), una de ellas que participó en una persecución policiaca y al no detenerse, recibió varios disparos, a la para que su camioneta -él iba al volante- se estrellara en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Todo indica que OCTAVIO AUGUSTO PÉREZ OCAÑA portaba una pistola e iba acompañado de dos personas más, hasta ahora no identificadas por la policía del Estado de México.

El vehículo que conducía se impactó contra una torre de electricidad en la autopista Chamapa-Lechería a la altura de la caseta de Lago de Guadalupe.

Medios locales indicaron que la persecución ocurrió sobre la autopista Chamapa-Lechería. Ahí, supuestamente se arrestaron a tres sujetos -entre ellos Ocaña- que circulaban a bordo de una camioneta Jeep color gris.

De manera preliminar, se mencionó que tras el intento de darse a la fuga, la camioneta se impactó con un vehículo particular que pasaba por la zona. Del suceso resultaron heridos el conductor (Octavio Ocaña) y otro de los detenidos.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil para auxiliar a quienes estuvieran lesionados y los detenidos fueron trasladados puestos a disposición del Ministerio Público. Hasta el momento, las autoridades estatales no se han pronunciado al respecto.

Octavio Ocaña nació el 7 de noviembre de 1998 en Villahermosa, Tabasco.

El actor debutó en 2005 interpretando a Benito Rivers, su personaje más célebre, en la serie producida por Televisa cuyo productor ejecutivo fue en un inicio Eugenio Derbez y después Elías Solorio.

El personaje de Ocaña en Vecinos era hijo de Lorena (Ana Bertha Espín) y Frankie Rivers (César Bono).

Ocaña tuvo apariciones en Lola: Érase una vezEl fantástico mundo de Juan OrolLa mexicana y el güero; así como su reciente regreso a la serie Vecinos cuando esta se renovó para nuevas temporadas.

Su frase: «No quiero ser actor» era el símbolo de su personaje.

Descanse en paz OCTAVIO OCAÑA

0 comments on “Octavio Ocaña muere a los 22 años luego de ser baleado en Cuautitlán Izcalli

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: