TV & Plataformas

Murió de un infarto el actor Miguel Palmer a los 78 años

Luego de siete meses de convalecencia, derivadas de una afección en el aparato digestivo, Miguel Ángel Palomera Gonzali, mejor conocido como MIGUEL PALMER, (Villahermosa, Tabasco, 1942), falleció derivado de un infarto.

El experimentado actor formó parte de los elencos centrales de diversas telenovelas, como Los ricos también lloran, Mundo de Juguete, Herencia maldita, Senda de gloria, Amigas y rivales, así como El Maleficio, bajo la producción de Ernesto Alonso.

La noticia de su deceso fue dada a conocer por Valeria, su hija.

Hace dos semanas su hija Valeria había solicitado donadores de sangre para una operación de emergencia que le realizaron por megacolon tóxico.

Como actor aficionado, a los 17 años de edad trabajó en una radionovela, La bestia, en la estación XEVT de Tabasco.

Para 1959 formó parte de la obra de teatro, El mañana es nuestro. Se marchó a la ciudad de México con la idea de estudiar medicina, tal y como sus padres deseaban pero al fallecer su padre, abandona la medicina y decide dedicarse a la actuación.

PALMER fue extra en el cine. Luego incursionó en la radio, interpretando pequeños personajes en radionovelas para Radio Cadena Nacional.

Debutó profesionalmente en el teatro en la obra Tres auténticos angelitos con Mauricio Garcés. Su gran oportunidad se presentó al obtener un personaje importante en la obra Cyrano de Bergerac con Ignacio López Tarso y Patricia Morán, esta última se convirtió en su madrina y cambió su apellido a Palmer.

Luego trabajó en el cine y la televisión, se hizo popularmente conocido por el público en general, al actuar en telenovelas entre ellas Viviana y Los ricos también lloran, producciones de Valentín Pimstein, ésta última, telenovela clásica que alcanzó la internacionalización.

DESCANSE EN PAZ MIGUEL PALMER

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Murió de un infarto el actor Miguel Palmer a los 78 años

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: