Tendencias

Madonna viaja en tren, en Puglia, su destino favorito

BARI, ITALIA.- Al publicar un vídeo a bordo de un histórico tren de la Fundación Ferrovie dello Stato, (Ferrocarriles del estado) junto con sus amigos, familiares y su novio, MADONNA saludó a Puglia donde llegó en los últimos días. La estrella visitó su región favorita a menudo vagando a pie como una turista común, después de celebrar su cumpleaños 63, el pasado 16 de agosto, en un resort de lujo en Brindisi.

“Ciao Italia, ciao Puglia”, dice la estrella del pop en el video, mirando por la ventana del tren. “Durante el viaje bailamos y cantamos, mientras algunos se besan en los compartimentos”, agregó la diva de la música

Las imágenes, publicadas en el perfil de Instagram de Madonna, están acompañadas por la música de Claudio Villa.

MADONNA tomó el tren desde Fasano (Brindisi), cerca de la localidad de Savelletri, donde le encanta alojarse. Antes de embarcar le dieron un ramo de rosas.

El viaje comienza en la música, con algunos guitarristas tocando en el tren para darle la bienvenida. Luego, la estrella se sube a bordo y se sienta con su joven novio, el bailarín de 26 años Ahlamalik Williams. A partir de aquí comienza la fiesta.

MADONNA, conquistada por la belleza del tren histórico, también realizó algunas poses en el último vagón, mientras que detrás de ella se puede ver el paisaje que fluye junto a las vías.

En los últimos días, a bordo de este tren, llegó a Lecce donde visitó el centro histórico y el Duomo.

“La estrella internacional Madonna -subraya la Fundación FS- ha vuelto a elegir nuestro país para pasar las vacaciones entre las bellezas del patrimonio histórico y cultural.

Esta vez, en Puglia, enriqueció su estancia con la experiencia de un viaje a bordo de un tren histórico de la Fundación FS, convirtiéndose así en embajadora de un día de turismo dulce y sostenible, entre las bellezas artísticas del Barroco lecce”.

Madonna también compartió en las redes sociales la visita a Ostuni hace dos días, esta vez contándola en las notas de Nel blu dipinto di blu (Volare) de Modugno.

Con su novio, sus hijos y su personal, Madonna cenó en la ‘ciudad blanca’ y cantó Bella ciao con el grupo de músicos locales Terraross.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Madonna viaja en tren, en Puglia, su destino favorito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: