TV & Plataformas

Detrás de los reflectores están las “Confesiones 3”, sólo por TLNovelas

Desde este domingo a las 16:20 horas, se estrena por la telera nuestra de TLNovelas, la tercera temporada de CONFESIONES, bajo la conducción y realizadora del guion de AURORA VALLE, y como invitado el actor JUAN MANUEL BERNAL.

Entre las figuras que compartirán sus CONFESIONES esta temporada, se encuentran Juan Manuel Bernal, María Sorté, Claudia Ramírez, Laura Flores, entre otros, con retransmisiones los sábados.

Con la presencia del director del canal TLNovelas, Daniel Lares Muñoz, la conductora confesó: “Apuesto por historias inspiracionales, para que salga adelante de la situación en la que se encuentre, ilustradas de acuerdo al tiempo, hilo conductor, que el entrevistado se sienta cómodo, nunca he ido más allá, respeto las declaraciones. Hemos aprendido mucho, en la tv nada está escrito. Enfocar baterías en una producción que el televidente se habitúe, darle gusto a la mayoría”.

El director del canal dio a conocer en números el crecimiento de TLNovelas: 17.2 millones suscriptores en YouTube y Televisa Network y TLNovelas…”Tenemos sorpresas, el canal es de los más vistos de la tv de paga en México y Latinoamérica, seguido por mujeres y hombres, se rejuveneció el canal donde se reposiciona el género de la telenovela, que se encuentra más vivo que nunca, una marca multiplataforma. Entendemos que la novela es un lenguaje, no solo entretenimiento”.

“La tv de paga tiene una dinámica diferente, más competencia, el fin de semana es un gran desafío. A Confesiones le agregamos un horario los sábados a las 16:20 por si se perdieron el programa y ha tenido una gran respuesta”.

Entre los invitados sorpresa de Aurora Valle, se encuentra Pedro Sola, actual conductor de Ventaneando.

Para una nueva temporada de CONFESIONES, declaró el director, dependerá, “como siempre de la respuesta de los televidentes”.

VIDEO CONFERENCIA:

Aquí puedes checar la conferencia de prensa de Confesiones.

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Detrás de los reflectores están las “Confesiones 3”, sólo por TLNovelas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: