Carlos Espejel en “Tic Tac Toc”, el reencuentro, estreno esta noche

Los integrantes de un grupo musical que fue famoso y exitoso en los ochenta, deciden, 35 años después, organizar un reencuentro en TIC TAC TOC, EL REENCUENTRO, comedia de situación que se estrena esta noche por Las Estrellas a las 23:00 horas, en la barra denominada Noche de Buenas.

Con las actuaciones de CARLOS ESPEJEL (Carlos El Conquistador), PIERRE ANGELO (EL Líder), REYNAALDO ROSSANO (El Pesimista), LISSET (Atalia La Entusiasta), ALEJANDRO SUÁREZ (Tito Gambino El Mafioso), MARIANA OCHOA (Taís, La Triunfadora), y HÉCTOR SANDARTI (El Machista), TIC TAC TOC, EL REENCUENTRO, une a este grupo musical infantil famoso décadas atrás, aparentemente para conseguir fondos para apoyar a uno de sus integrante que requiere de un procedimiento quirúrgico.

Sin embargo, cada uno de los integrantes (Natalia, Pierre, Reynaldo y Carlos), guarda sus oscuros secretos y sus objetivos que pretenden alcanzar a través de este reencuentro.

Juntos intentará recuperar el brillo y éxito que tuvieron 35 años atrás, mientras que el fraudulento empresario Tito Gambino tratará de explotarlos y utilizarlos de todas las formas posibles para recuperar e incrementar la inversión inicial que hizo en ellos.

La producción es de Reynaldo López.

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s