TV & Plataformas

“Babylon Berlín”, el thriller alemán por excelencia, en Film&Arts

Esta noche a las 22:00 horas por la telera nuestra de FILM&ARTS, el estreno de BABYLON BERLÍN, “una ciudad del pecado en el prenazismo, la producción alemana de 8 episodios en su primera temporada, evaluada como la serie más cara jamás realizada en otro idioma distinto al inglés.

Situada en la República de Weimar de 1929, este thriller policiaco noir muestra cómo la vanguardia creativa y el hedonismo conviven en Berlín con una sociedad que se tambalea al borde de un cambio político inminente en medio de una Europa en plena efervescencia. 

Luego de su estreno por el canal Europa Europa, BABYLON BERLÍN, la multipremiada serie de televisión, está basada en la saga de novelas escritas por Volker Kutscher, que sigue la historia de Gereon Rath (Volker Bruch), un comisario de Colonia que es trasladado a la Unidad Antivicio de Berlín para investigar una red de producción de cine pornográfico controlada por la mafia. En sus investigaciones, el camino de Gereon se cruza con el de Charlotte Lotte Ritter (Liv Lisa Fries), una joven secretaria muy astuta y ambiciosa que aspira a convertirse en la primera detective mujer de la Policía. 

Con un presupuesto de más de €40 millones, de los cuales €6 millones se dedicaron tan sólo al vestuario de más de 400 actores y 8 mil extras, Babylon Berlín es fruto de la colaboración inédita de XFilme, Ard Degeto, Das Erste, Sky Alemania y Beta Film. Tom Tykwer (Corre Lola, corre; El perfume), junto con Achim von Borries y Henk Handloegten son la triada de directores responsables de esta deslumbrante serie cuya producción está a cargo de Stefan Arndt, Uwe Schott y Michael Polle.

¿DÓNDE VERLO?

Puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

EN REDES:

Sitio web: filmandarts.tv

Facebook: @FilmAndArtsTV

Twitter: @FilmAndArtsTV

0 comments on ““Babylon Berlín”, el thriller alemán por excelencia, en Film&Arts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: