No se detienen las protestas de fans de 13 Reasons Why por muerte de Foley

NUEVA YORK.- La popular serie 13 REASONS WHY, producción de Netflix que tocó desde el inicio temas sensibles para los adolescentes como el suicidio, el bullying, los abusos sexuales y las drogas, no deja de recibir las protestas de sus seguidores por la muerte en la trama de Justin Foley (Brandon Flynn).

La cuarta temporada de la exitosa serie llegó hace unos días para darle cierre a muchos de los interrogantes, pero hubo un personaje que en las últimas horas se convirtió por su trágico desenlace.

Esta cuarta entrega despide el recuerdo de Hannah Baker enterrando los cassettes que grabó antes de su suicidio y que fue el detonador de la primera temporada. Luego de la muerte de Bryce en la tercera entrega, en esta parte se resuelve quién lo mató pero más importante es lo que sucede con el amigo de Clay al descubrir que tiene HIV.

Este cambio de paradigma deja a 13 Reasons Why como la única serie dirigida al público joven que trata con crudeza y sinceridad los problemas que más preocupan a esa edad. En este sentido, la vida de Justin Foley (Brandon Flynn) cambia para siempre: después de volver con su ex novia Jessica Davis, cae precipitadamente por el rápido avance de su enfermedad pero logra despedirse de su familia adoptiva, Clay y sus padres.

Los espectadores quedaron impactados con el giro sorprendente que tomó la producción de Netflix con uno de sus personajes más importantes a lo largo de la cuarta temporada. El personaje de Brandon Flynn termina su vida de joven, en el mismo momento en que todo parecía mejorar en su vida. Cabe recordar que este personaje en especial ha pasado por la adicción a las drogas, el abandono de su madre, la vida en la calle y ser cómplice de la violación de Bryce.

Con información de ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s