Cine

Murió el actor Gregory Tyree Boyce, de “Crepúsculo”, junto a su novia de 27 años

LOS ÁNGELES.- El actor GREGORY TYREE BOYCE, de 30 años, quien apareció en la primera película de CREPÚSCULO (2008) como Tyler Crowley (uno de los compañeros de instituto de la protagonista tras mudarse) murió el pasado miércoles 13 de mayo, junto a su novia Natalie Adepoju, según informó el portal de información estadounidense E! News, desconociéndose la causa de sus decesos.

Junto al cuerpo del actor se halló el de su pareja desde hacía un año, Natalie Adepoju, de 27 años, quien también falleció ese mismo día en la misma casa de Las Vegas. Se desconoce todavía el motivo de su muerte.

Una de las fuentes anónimas de la noticia cuenta que el primo del actor se despertó un día y reparó en que su coche estaba todavía en casa. “Estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles; su primo fue a comprobar cómo estaba y los encontró”, revela.

Gregory-Tyree-Boyce-and-Natalie-

El intérprete se había mudado a la ciudad de Las Vegas para así cuidar de su madre, pero seguía yendo a Los Ángeles por motivos profesionales y para ver a su hija de diez años. Otra de las fuentes anónimas cuenta que el actor era una persona muy animada y positiva “que amaba la vida”.

Fue el pasado mes de diciembre cuando el actor celebró su 30 años y compartió en Instagram varias instantáneas de él, de niño y de adulto con un mensaje: “Hubo un momento en el que pensé que no llegaría a los 30 años.A lo largo de estos años he cometido errores como todo el mundo, pero hoy es uno de esos días en los que solo me acuerdo de las cosas buenas. ¡Qué maravilla estar vivo!”.

GREGORY

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: