Últimas notas

Queen, Pharrell Williams y Alicia Keys en NY, en concierto contra la pobreza

NUEVA YORK.- Queen, con Adam Lambert como cantante, Pharrell Williams, OneRepublic, y Alicia Keys, entre otros, actuarán en un evento benéfico el 28 de septiembre próximo en el Central Park de Nueva York contra la pobreza.

quee.jpg

Se trata del Festival Global Citizen, que será celebrado en el Great Lawn de Central Park, el pulmón de Manhattan, y en el que se esperan no menos de 60 mil personas.

La mega cita será presentado por las estrellas del cine Deborra-lee Furness y su esposo Hugh Jackman (Wolverine, X-Men y The Greatest Showman). Como anfitriones estarán el ganador del premio Oscar Rami Malek (Bohemian Rhapsody), Matt Bomer, Rachel Brosnahan, Elvis Duran, Taraji P. Henson, Bill Nye, Joy Reid y Forest Whitaker (premio Oscar por The Last King of Scotland).

Otros de los artistas confirmados para estar presentes ese día son Connie Britton, Nina Dobrev, Becky G, Dakota Johnson, Becky Lynch, Aasif Mandvi, Bridget Moynahan, Kal Penn, Erin Richards, Seth Rollins y Savannah Sellers. David Gray y NCT ? 127.

El festival, que se lleva a cabo todos los años, fue fundado en 2012 y tiene como finalidad “erradicar la pobreza extrema para el año 2030”.

 A partir de este año “inicia la cuenta regresiva de 10 años”, afirmó el CEO de Global Citizen, Hugh Evans, citado por The Hollywood Reporter. “Después del próximo año, solo tendremos 10 años para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU”.

“Las políticas y el progreso que hagamos este año, y en 2020, determinarán si erradicamos con éxito la pobreza extrema para 2030, y el fracaso no es una opción para los pobres del mundo”, agregó Evans.

Lambert, quien se desempeña como cantante de Queen desde 2001, aseguró estar “muy emocionado de ser parte del Festival Global de Ciudadanos de este año trabajando para lograr un objetivo”.

 “Aunque todavía hay trabajo por hacer, estoy impresionado por el progreso de esta organización para terminar con la pobreza extrema y no puedo esperar para celebrar lo lejos que hemos llegado”, continuó el cantante surgido de un reality show.

 Brian May, guitarrista y fundador de la banda británica, destacó que, “al igual que Live Aid en 1985, este concierto será un hito”.

“Generará soluciones prácticas para abordar las evidentes anomalías del mundo”, subrayó el músico inglés de 72 años.

“Global Citizen es una organización que ya ha movido montañas. Esperamos que este concierto sea el comienzo de una nueva era en la que todas las criaturas de la Tierra eventualmente se beneficien”.

También el cantante Pharrell Williams se manifestó expertamente por “volver al escenario del Festival Global”.

“Desde Nueva York hasta Sudáfrica, y en todas partes, este movimiento es muy inspirador. Todos los que asisten al Festival están luchando por nuestro futuro y para hacer del mundo un lugar mejor, y eso es algo de lo que estoy increíblemente orgulloso de ser parte”, agregó.

gcf19_website_homepage_admat_800x400.jpg__1500x670_q85_crop_subsampling-2.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: